domingo, 20 de octubre de 2013

OCOTAL LE GANA A JALAPA Y SE METE A LA PELEA !

El CLUB DEPORTIVO OCOTAL se une a los equipos que pelean un boleto para las semifinales, lo logrará?
LUSACO
El CLUB DEPORTIVO OCOTAL (20) goleó 3 x 1 al ART MUNICIPAL JALAPA y esa victoria, combinada con un partido pendiente de reprogramación, son las razones perfectas para especular y atreverse a afirmar que los dirigidos por Mario Alfaro le pondrán suspenso a las jornadas pendientes de las próximas dos semanas en la lucha por el cuarto boleto para la fase semifinal.
 
Agreguen que los ocupantes del cuarto lugar, WALTER FERRETI (24) y ART JALAPA (24), tras su derrota de hoy ya sienten en el cuello la presión de los "pineros" que van con todo para su partido del miércoles ante el DIRIANGEN FC y el domingo ante REAL MADRIZ para luego medirse dos veces al REAL ESTELI que podría -ya con el primer lugar asegurado- ser bondadoso con Ocotal para que éste sea el cuarto lugar que evidentemente sería menos complicado que cualquiera de los otros dos candidatos.
 
El partido lo comenzó ganado Ocotal desde el minuto cinco con tanto de Byron Maradiaga, al 52 el mismo jugador ampliaba a 2 x  y al 68 José Martínez ponía el 3 x 0. Los jalapeños descontaron al 81 con tanto de Luis Galeano que llegó a siete dianas en su cuenta particular.
 
OTROS RESULTADOS
En occidente el delantero Ricardo Vega sigue demostrando que sus botines tienen aun muchos goles para anotar; esta tarde marcó dos tantos en el empate que CHINANDEGA FC logró ante el aguerrido REAL MADRIZ FC.
 
Vega asume temporalmente el liderato de goleo individual al llegar a 10 dianas de 16 que anota todo el equipo occidental. Aunque el hubiera no existe, solo imaginen esos 10 goles de Vega al servicio, por ejemplo, del Club Deportivo Ocotal que es el rey del empate con 8 partidos igualados.
 
En otros partidos MANAGUA FC igualó 1 x 1 con REAL ESTELI el sábado por la noche en el Independencia, mientras que el viernes el JUVENTUS FC al fin se acordó de ganar y se impuso 2 x 1 al SAN MARCOS FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario