lunes, 21 de mayo de 2012

FEMENINO: REAPARECE DIRIANGEN Y CON GOLEADA !


LUSACO
Con la buena noticia de que continúa el DIRIANGEN FC en el Torneo de Clausura del XVI Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División Temporada 2011-2012, se jugó la tercera jornada del evento y CARUNA RL se ha apoderado de la cima tras su empate a dos goles con la UNAN MANAGUA.

CARUNA RL igualó 2 x 2 con las vigente campeonas gracias a un auto gol de Tatiana Guzmán al minuto 72. Wendy Flores de penal y María Celeste Zaravia tenían adelante 2 x 1 a las universitarias sobreponiendose al 1 x 0 que había marcado Josseling Berríos al minuto 24.

DIRIANGEN reapareció goleando 8 x 0 al NIQUINOHOMO con los primeros cinco goles de Yanssi Aguirre, dos de Maribel Chávez y uno de Sarai Sevilla. Para la afición diriambina y para el fútbol femenino en general es muy buena noticia que este caracterizado club siga participando ya que se había cuestionado su continuidad, pero según parece todo ha sido resuelto.

Finalmente el SAUL ALVAREZ igualó 1 x 1 con el ESTELI FC, los goles fueron de Fabiola Martínez por las de Masaya y Jeimi Vásquez por las norteñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario