viernes, 1 de abril de 2011

LUSACO
El próximo domingo concluye la fase inicial del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011, de donde prácticamente estarán saliendo clasificados los equipos CHINANDEGA FC, UNAN MANAGUA, JUVENTUS y REAL XOLOTLAN.
La Segunda Fase se jugará todos contra todos a dos vueltas (6 partidos por equipo); los dos mejores disputarán el título del Clausura, cuyo ganador se enfrenta al Chinandega FC (Campeón de Apertura) por el cetro absoluto.
Si Chinandega gana el Clausura (sería Campeón Absoluto) y tendría que haber un repechaje entre los subcampeones (Juventus fue en el Apertura) para definir el club que se rifará contra el séptimo de la Primera División (XILOTEPELT FC).
Todo lo anterior estaría escrito sobre hielo si rumores muy fuertes que andan en el medio se cumplieran en relación a que el Torneo 2011-2012 de Primera podría regresar con diez equipos (lo cual no es malo), pero sin descender a nadie en la actual justa (lo cual sería inmoral).
Ojalá solo sean rumores. Antes de la jornada del domingo la UNAN entra con 27 puntos, seguidos de CHINANDEGA FC con 26; en el otro sector JUVENTUS tiene 24 y REAL XOLOTLAN 16.
Domingo 3 de Abril:
BETEL MATAGALPA vs. SALEM TIPITAPA
Estadio: Elías Alonso.
Ciudad: Matagalpa.
Hora: 1.00 PM
AZUL DARIO vs. KW GRANADA
Estadio: Carlos Santi.
Ciudad: Ciudad Darío.
Hora: 3:00 PM
CARUNA RL vs. UNAN MANAGUA
Estadio: Municipal.
Ciudad: Masaya.
Hora: 3:00 PM
SAN MARCOS vs. FC CARITAS
Estadio: Olímpico.
Ciudad: San Marcos.
Hora: 3:00 PM
JUVENTUS vs. AC CHILE DIRIA
Estadio: Cranshaw.
Ciudad: Managua.
Hora: 11:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario