viernes, 1 de abril de 2011

ESTELI - CURACAO: ALIANZA CONTINUA !!!

Lic. Mayra Lacayo, Gerente de Operaciones, CURACAO Nicaragua.
LUSACO
La empresa LA CURACAO se confirma como patrocinador del Real Estelí tras renovar su contrato de patrocinio con el club rojiblanco hasta el próximo año 2012, así lo dio a conocer el Lic. Helmuth Hurtado, Gerente General del equipo norteño.
"La alianza entre el equipo REAL ESTELI FC y LA CURACAO permitirá a las dos instituciones desarrollar una serie de actividades que beneficien a sus clientes y a los aficionados del futbol", comentó Hurtado.
"Trataremos de incentivar a la población a que asistan a los partidos del tren del norte en el Estadio Independencia y estimular a los clientes de la CURACAO obsequiándoles pases de cortesía para los partidos mas importantes del Real Estelí".
"Además la renovación de este acuerdo de publicidad y patrocinio se ha visto mejorado en todo el sentido de la palabra estamos contentos con la relación comercial" dijo la licenciada Mayra Lacayo, quien se desempeña como Gerente de Operaciones de LA CURACAO en Nicaragua.
Los resultados obtenidos por los estelianos en la última década del Fútbol Nacional, es algo que sin duda es un factor determinante para generar un mayor impacto y visibilidad de las marcas y patrocinadores del propio club.
Al acto celebrado para el anuncio de esta renovación acudieron por el Real Estelí, Helmuth Hurtado, Gerente del Equipo, por LA CURACAO: Lic. Mayra Lacayo Gerente de Operaciones, Lic. Leónidas Mairena Gerente de Ventas y Lic. Kennet Tórrez, Gerente de Mercadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario