domingo, 14 de noviembre de 2010

JARQUIN LEVANTA AL WALTER FERRETI !

El profesor José Valladares desea irse del fútbol nicaraguense con otro torneo corto ganado, hoy el Ferreti dio un paso importante para llegar a la final.
Michael Jarquín tiene con vida al WALTER FERRETI.
LUSACO
Para el Torneo de Apertura que está jugándose Michael Jarquín pasó del MANAGUA FC al WALTER FERRTI con el objetivo de ganarse un puesto como titular en el onceno rojinegro que dirige el estratega hondureño José Valladares, lo que nunca imaginó es que anotaría el gol más importante -hasta este momento- de la escuadra rojinegra que aún está con vida en su lucha por llegar a la final del torneo.
Michael anotó este domingo al minuto 75 el gol con el que el DEPORTIVO WALTER FERRETI superó 1 x 0 al MANAGUA FC y de esta manera los rojinegros de nicaragua suman tres valiosos puntos que le permiten por ahora ser el candidato más fuerte para unirse al DIRIANGEN FC y jugar la final que defina al monarca del Apertura.
Los rojinegros suman siete puntos y los leones azules se quedan con cuatro. La próxima semana el MANAGUA FC viaja a Diriamba y en caso de perder prácticamente estaría eliminado, pues el DEPORTIVO WALTER FERRETI recibe al REAL MADRIZ que por lo mostrado no tiene como ganarle a los rojinegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario