lunes, 2 de mayo de 2011

FUTBOLEROS LLEGA ESTA SEMANA


LUSACO
Esta semana sale al público la revista FUTBOLEROS correspondiente al mes de abril 2011, misma que sale en estas fechas por la "temporada muerta" que fue la Semana Santa.

Como siempre el esfuerzo de Emir Alfaro y compañía han sido factores determinantes para que mes a mes los verdaderos seguidores del modesto balompié pinolero puedan tener entre sus manos la primera y única revista especializada en fútbol nacional.

Por supuesto que se agradece el apoyo de los principales patrocinadores de la revista, gracias a ellos la continuidad de la misma se ha garantizado, sin embargo para aumentar el tiraje de la misma y el número de páginas, las puertas quedan abiertas para aquellas empresas de productos masivos que quieran formar parte de este proyecto que es toda una realidad para gusto de todos aquellos seguidores del fútbol.

En esta edición busque una entrevista con el estratega José Valladares, quien desde su llegada al país cambió la mentalidad, organización y resultados del Deportivo Walter Ferreti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario