domingo, 23 de octubre de 2011

EN DIRIAMBA MERENGUES DE CORAZON Y GARRA !


Los examericanistas Byron Sauceda y Ronny Colón, Hondureños, contribuyeron en el aguerrido triunfo del REAL MADRIZ en Diriamba este domingo.

LUSACO
¿Sorpresa de la jornada? Por favor, no menosprecien nunca la garra y el corazón que el REAL MADRIZ siempre pone en cada partido a pesar de las adversidades y limitaciones que rodean su entorno.

Este domingo los "merengues nica" llegaron a Diriamba y sacaron una importantísima victoria de 3 x 2 sobre el legendario e histórico DIRIANGEN FC.

La afición diriambina volvió a ver como su equipo no pudo aprovechar su condición de local ya que en sus últimos cuatro partidos jugados en la cuna del gueguense, los dirigidos por el costaricense Glen Blanco suman tres derrotas y un empate, recibiendo 7 goles y anotando 2.

Sacar un punto de 12 disputados en casa sin duda es un resultado malo, no esperados y nada convicente. La anemia de la delantera cacique y la falta de actitud ante un esquema de juego -si es que existe- que no gusta a nadie, dejan hoy a los blanquinegros con su clasificación en zona de alto riesgo.

Diriangen se quedó con 18 puntos, Real Madriz sigue en el sótano con 7 unidades, pero el momento y la motivación sin duda comenzará a jugar su papel en este cierre de fase regular.

PROXIMOS PARTIDOS DIRIANGEN:
Miércoles 26: En casa versus REAL ESTELI.
Domingo 30: De visita versus CLUB DEPORTIVO OCOTAL (Por confirmar !)
Miércoles 02: De visita versus WALTER FERRETI (Por confirmar !)

No hay comentarios:

Publicar un comentario