domingo, 23 de octubre de 2011

EL TREN ESTA DEL OTRO LADO !

Félix Rodríguez marcó el gol del triunfo de ESTELI ante MANAGUA FC y el tren del norte ya está en semifinales con 9 puntos aún por disputar.
LUSACO
Error del arquero capitalino -Iván Méndez- fue aprovechado por el costeño Félix "el coquito" Rodríguez y de esta manera el REAL ESTELI FC se impuso 2 x 1 al MANAGUA FC como parte de la jornada 13 de la fase regular del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2011-2012.

La jornada inició ayer sábado con goleada del WALTER FERRETI sobre el CLUB DEPORTIVO OCOTAL 4 x 1. Los anotadores de la tarde del sábado fueron: Freddy Villareya (al 24), Norfran Lazo (min. 53), Armando Ismael Reyes (al 56) y Milton Bustos (al 83). Por los derrotados descontó Ricardo Vega con un bombazo al minuto 48.

Hoy domingo en Managua REAL ESTELI se impuso 2 x 1 al MANAGUA FC con un golazo del colombiano José Montaño al minuto 21 y el regalo aprovechado por Rodríguez al 67. Por los leones Cristhiam Batiz había igualado parcialmente al minuto 50.

En Diriamba el REAL MADRIZ le ganó 3 x 1 al DIRIANGE FC con dianas de Lesther Jarquín (minuto 38) y de los catrachos Ronny Colón (al 81) y Byron Sauceda (al 88). Por los blanquinegros marcaron Bryan Johnson al minuto 37 y McPerson Garth al 90 + 2.

Finalmente en occidente el CHINANDEGA FC vapuleó 3 x 0 al JUVENTUS FC y mantiene así vivas sus esperanzas de clasificar a semifinales ya que llegó a 17 puntos, es decir a 3 unidades del sublíder, a 2 del tercer lugar y a 1 del ocupante del cuarto lugar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario