jueves, 23 de octubre de 2008

UAM RETA A UNAN-MANAGUA POR EL TITULO

Diriangen femenino, gran ausente de la gran final. (Foto: LUSACO)
Todo está listo para que el domingo 26 de Octubre se defina al equipo Campeón Nacional del Fútbol Femenino de Primera División, cuando la UAM visite al gran favorito UNAN-Managua en las instalaciones del deteriorado e incómodo estadio Cranshaw.
Según NOTA DE PRENSA emitida por el Lic. Moises Avalos de la FEDERACION NICARAGUENSE DE FUTBOL, el silbante encargardo de dirigir los destinos del partido de vuelta sera el prestigiado árbitro FIFA José René Guerrero. Según la nota, la Comisión de Árbitros de la Federación Nicaragüense de Fútbol considerando la importancia de este encuentro ha nombrado como Árbitro Central a René Guerrero, quien hace unas semanas estuvo dirigiendo un partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF y un Partido Oficial de la Segunda Ronda de las Eliminatorias de la Copa Mundial Sudáfrica 2014.
A PESAR DEL FAVORITISMO, UNAN QUIERE EVITAR OTRA SORPRESA
El Partido de ida -celebrado en la Cancha de la UAM el domingo pasado- quedó 0-0, dando muestras de que la UNAN-Managua a pesar de ser amplia favorita, no es invencible y por ello la UAM apuesta a una inspirada tarde para destronar al mejor equipo del quinquenio y vengarse así de la final que perdieron en la final del 2007.
FINALISTAS:
UNAN – MANAGUA vs. UAM
ESCENARIO:
Estadio Cranshaw – Managua.
HORA:
11:00 AM
ÁRBITROS:
René Guerrero, Rogelio Espinoza, Isaac Toruño y Alyeris Mendieta.
COMISARIO:
Paola Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario