lunes, 17 de noviembre de 2008

BODAN DA EL TRIUNFO A SAN MARCOS

LUSACO
Como en sus mejores tiempos, el goleador sanmarqueño Marcos Bodán resultó fundamental para el triunfo de 1 x 0 que el SAN MARCOS FC le propinó al DIRIANGEN en el marco del Campeonato Departamental de Papyfútbol que se juega en el departamento de Carazo.

El veloz atacante marcó el único gol del partido que no solo significó 3 puntos más para la tropa sanmarqueña, sino que los ha catapultado hasta el subliderato general de la competencia. Diriangén se estancó en el quinto lugar y se alista para enfrentarse al San Sebastián y Caciques Jr en sus próximos dos encuentros.

Esta es la primera ocasión que un equipo de San Marcos participa en esta liga, y sin duda han hecho hasta el momento un buen papel.

Como ya es costumbre Diriangen Papy volvió a perder al carecer de delanteros definidores y contundentes. De nada sirvió disponer de un elenco con figuras como Livio Bendaña, Sergio Portillo, Freddy Gutiérrez, René Rivas, Huberd López, Edward Urroz, Walter Navarro y compañía.

Es la segunda ocasión en el torneo que los sanmarqueños se imponen al team blanquinegro. En la primera vuelta los golearon 4 x 2 y el pasado sábado los doblegaron por la mínima diferencia.

En este partido debutó el veterano arquero Rodolfo "Fito" Castro defendiendo durante el primer tiempo el marco del Diriangen; para la segunda mitad fue reemplazado por el arquero Luis Gutiérrez quien tuvo la mala suerte de recibir el dardo envenenado del veloz Marcos Bodán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario