domingo, 16 de noviembre de 2008

CAE DIRIANGEN, EMPATA VCP

Un "animador" de la barra diriambina. (Foto: LUSACO)
David Solorzano ejecuta una de las arremetidas del Diriangen contra el marco defendido por el sanmarqueño Denis Espinoza. (Foto: LUSACO)
Celebración del gol del triunfo. (Foto: LUSACO)
El tan esperado encuentro DIRIANGEN - WALTER FERRETY fue merecidamente ganado por el club capitalino 1 x 0 con anotación de Freddy Villareyna al minuto 25.
Fue un juego muy disputado, ambos clubes buscaron constantemente el arco contrario y la "suerte" estuvo con ambos y gracias a ello no cayeron más goles. El central William Reyes dejó mucho que desear y a ratos lució parcializado hacia el bando capitalino, no obstante no incidió directamente en el resultado final.
Diriangen y Ferrety ganaron sus 3 puntos disputados como local y seguramente estarán en semifinales, muy probablemente chocando entre sí ya que llevan la tendencia de finalizar en los puestos 2 y 3.
DEPORTIVO OCOTAL NO FALLA
En su intento de mantenerse muy cerca de la zona de clasificación, no falló y cumplió con la exigencia de sacarle los 3 puntos al Xilotepelt FC con marcador final de 2 x 0 y anotaciones de Mario Morales y Steve Cardona a los minutos 5 y 89 respectivamente. Ocotal le sacó los 6 puntos disputados entre si al Xilotepelt FC. REAL MADRIZ ENRACHADO
El REAL MADRIZ está ganando puntos y poco a poco se aleja de la zona de descenso. Esta vez como local sacó un valioso empate 1 x 1 ante el VCP CHINANDEGA que venía inspirado tras doblegar al Real Estelí, sin embargo en esta ocasión tuvieron que conformarse con la igualada.
Como ya es costumbre, el gol que le valió 3 puntos al team "merengue" fue obra y gracia del "angel del madriz" Miguel Angel Sánchez al minuto 18. Por los occidentales marcó Adrián Morales al minuto 34.
OTROS RESULTADOS
En otros resultados, los inconsistentes Masatepe FC y MANAGUA FC igualaron a cero, mientras que BLUEFIELDS FC no llegó a Estelí para su compromiso de la jornada ante el Real Estelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario