lunes, 29 de diciembre de 2008

CACIQUES y XILOTEPELT GOLEAN

LUSACO
Sigue emocionante el cierre de la fase regular de la PapyFútbol de Carazo en la lucha por conocer la posición final de los 6 equipos que avanzarán a la hexagonal. Las agallas, el talento y la inspiración que tanto necesitó el Diriangen de Primera División, le sobró a los CACIQUES JUNIOR que con solo una tarde inspirada del delantero de origen sanmarqueño Rolando “el bodego” Méndez, se impusieron 4 x 0 al SAN SEBASTIAN FC. El encuentro prometía ser interesante, ajustado en el marcador y bastante disputado en el terreno de juego por tratarse de un San Sebastián que es uno de los pocos clubes que le han sacado puntos a los caciques en su exitosa estadía en esta categoría; sin embargo los “amarillos” han venido descendiendo y del segundo lugar que ocuparon buena parte del evento hoy ya están en el sexto puesto y han ligado varias derrotas consecutivas. Para “Las Mandarinas” dirigidos por Eduardo Gómez y Héctor Tenorio, fue la victoria número 16 en 17 partidos jugados, un alarde de contundencia, eficiencia y rendimiento…un imperio de un año, un título ganado y otro en la mira.
La próxima jornada los cítricos van a un examen muy complicado, se miden al “renovado” CEMENTERIO FC en lo que promete ser el juego más atractivo de inicio de año, pues los rojiblancos del Cementerio hacen planes con jugadores como Basilio Zapata, Jorge “avioneta” Martínez, Luis Chamorro, Wilfredo “el chivo” Cortes y Moisés Araica para ser el primer y único equipo en darle la primera derrota de su historia a este trabuco de la Papyfútbol del departamento de Carazo.

Félix Pedro "nacatamal" Narváez anotó un gol para la causa del XILOTEPELT FC (Foto: LUSACO)

Rolando "el bodego" Méndez marcó 4 goles el sábado ante el SAN SEBASTIAN. (Foto: LUSACO)

XILOTEPELT FC PROPINA GOLEADA

La tropa del XILOTEPELT FC no perdonó a El Rosario FC y terminó goleándolo 7 x 1 con anotaciones de Ruddy Gutiérrez (2), Romel Macía (2), Henry Narváez (2) y Félix Pedro Narváez (1). Por los derrotados descontó Byron Vega. Con los 3 puntos, los jinotepinos siguen en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario