jueves, 4 de diciembre de 2008

SIGUIENDO CON LOS RUMORES ...

Aún no concluye el Apertura, y ya se rumora que para el Clausura el argentino Hugo Silva (izquierda) podría regresar a jugar con un club de la ciudad de Managua. (Foto: Jason Baltodano).
Continuando con la época de "rumores", nos informaron el día de hoy que el club capitalino Walter Ferrety ya comenzó a realizar algunas "separaciones" de jugadores de cara a su reorganización con miras al Torneo de Clausura 2008 - 2009 en el cual pretenden olvidar el amargo trago que fue el fracaso de no haber ni siquiera avanzado a semifinales en el Apertura que aún está en proceso y que concluye el 28 de Diciembre.
El primero en la "lista" parece ser Omar Zambrana quien dejaría el cargo de Director Técnico para ser reemplazo por el hondureño Rafael "paciencia" Núñez.
Los hondureños Jorge "la avioneta" Martínez (ex América) y Howard Mejía (ex Deportivo Ocotal) son los extranjeros que no seguirían vistiendo la casaca rojinegra para el torneo que arranca en enero 2009. En su lugar podrían estar llegando el argentino Hugo Silva y el panameño Raúl Leguías (actualmente ambos juegan para Diriangen).
Wilbert Sequeira también no entra en los planes de esta "renovación" y se une a Kevin Arguello quien ya estaba fuera del equipo por razones personales (viajó a Estados Unidos).
Se sigue rumorando que el costeño Ismael Reyes y el diriambino Remy Vanegas están siendo pretendidos por Walter Ferrety mientras que otros dicen que a Samuel Wilson se le vió en oficinas y negocios de directivos del Diriangen y Walter Ferrety al parecer ofreciendo sus servicios.
Otros que podrían quedarse sin equipo o bien vestir otra casaca dicen que pueden ser Chanel Suazo, Rafael Costa Santos, Hector Pérez, Oscar Blanco, Francisco Lagos, Enoc Salgado, Julio "el emperador" Molina, Gerson Debbe, German Salinas, Yarock Alemán.
El colombiano Jhon Solís, central de 24 años, sigue a la espera de algún club interesado en sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario