lunes, 5 de enero de 2009

III COPA SAN SEBASTIAN

Todo está listo para que se lleve a cabo la III Copa San Sebastián de Fútbol categoría Papy en la ciudad de Diriamba.
En esta tercera edición participarán 4 equipos, de los cuales uno viene de Estados Unidos.
Los equipos participantes son: 1 DIRIANGEN PAPY 2 CACIQUES JUNIOR 3 SAN MARCOS FC 4 DIRIANGEN U.S.A.
DIRIANGEN U.S.A.
El evento será jugado en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba los días 17 y 18 de Enero de 2009.
La programación es la siguiente:
SABADO 17 DE ENERO:
1:30 PM CACIQUES JUNIOR vs. DIRIANGEN U.S.A.
3:30 PM SAN MARCOS FC vs. DIRIANGEN PAPY
DOMINGO 18 DE ENERO:
10:00 AM Gran final entre los ganadores de los partidos del sábado 17.
Esta copa en sus dos ediciones anteriores ha sido ganada por DIRIANGEN PAPY y en ambas el máximo anotador ha sido Livio Bendaña.
Para el jueves 16 de Enero el equipo DIRIANGEN U.S.A. sostendrá un juego amistoso contra el equipo ATLETICO DIRIAMBA siempre en el Estadio Cacique Diriangen.

12 comentarios:

  1. Que bien por este evento futbolero en las fiestas patronales de San Sebastian y para iniciar el 2009.
    Espero que todos los aficcionados se hagan presentes a estos partidos, les aseguro que se diveriran, los integrantes que vienen en el Diriangen USA, son jugadores experimentados y garantizan un buen espectaculo,hay jugadoes de diferentes nacionalidades, unos ya estuvieron en Nicaragua, otros es primera vez que tocan nuestro terruno.

    ResponderEliminar
  2. SEGURAMENTE SERA UN BUES ESPECTACULO PARA LA AFICION DIRIAMBINA QUE LE SERVIRA DE TERAPIA PARA OLVIDAR "EL BAILE" QUE LE DIO EL REAL ESTELI EL DIA DEL INOCENTAZO (28 DE DICIEMBRE 2008)...

    ResponderEliminar
  3. Ojala que por lo menos los Caitudos Usa dejen una donacion para reparar un poco los servicios higienicos del Estadio.
    Ahora que la Alcaldia como no recibe el porcentaje sobre la entrada lo ha abandonado.

    ResponderEliminar
  4. Lusaco: Como van los cambios para el torneo de Clausura?.
    A quien te apuntas para campeon?.
    Iran a correr a Mauricio como hicieron con El Capitan Mena en el torneo pasado?

    ResponderEliminar
  5. Esa mentalidad de espererar que otros hagan por nosotros lo que nosotros mismos somos incapaces de hacer no deberia de ser.

    Señores, en Diriamba ese estadio lo usan equipos de Primera Division, Tercera Division, PapyFutbol... entonces hay ingresos constantemente. Lo que no hay es un plan de accion que involucre a todos...hay una mala administracion y una vision muy corta y limitada.
    Por ejemplo, Diriamba se queja de la falta de instalaciones buenas, pero no aprovechan tener las canteras en el municipio para poder "negociar" el cercado y graderia de La Salle y el Santa Cecilia... Hay muchos metros de espacio para rotulos.. pero no vemos nada nuevo... en fin, creo que es de ACTITUD !!!

    ResponderEliminar
  6. De los cambios para el Clausura se sabe muy poco, al parecer todos los equipos estan actuando en "silencio" y no hay nada oficial...

    Favoritos para el Clausura, creo que REal Estelí debe ser finalista y el otro en acompañarlo puede ser el Walter Ferrety o el VCP.

    Lo de Mauricio Cruz, es algo meramente que compete a la Junta Directiva analizarlo y tomar la decisión. Si le aplicaran la misma formula que a Martin Mena, deberian de reemplazarlo.

    Pero más allá de quien sea el DT del Diriangen, lo que la directiva necesita es contratar 4 ó 6 jugadores de calidad COMPROBADA, con EXPERIENCIA y que puedan ganar un título. Eso cuesta dinero, si no lo hay, ni modo a seguir formando chavalos que ganen partidos, pero que no den el gran salto en las finales...

    ResponderEliminar
  7. Con relacion a la mentalidad del comentarista de arriba, seria interesante que le preguntaran al Alcalde Saliente, cuanto ha recibido por concepto de uso del Estadio por el equipo Diiangen.
    Con relacion a los Caitudos del Dir. Usa, usan el estadio y no aportan nada al mismo.
    Lo mismo digo de los campos que estan abandonados, usando la misma mentalidad CPC, el Fsln, ha manejado la Alcaldia por todos estos años y no ha hecho nada por la ciudad y el deporte.

    ResponderEliminar
  8. Cree el comentarista de arriba que personas ajenas a nuestro futbol vengan a corregir lo que no hace la alcaldia local? Es absurdo pensar en eso, seamos practicos y actuemos como agentes catalizadores, formemos un comite, creemos un plan de accion con objetivos a corto y lejano plazo, evaluemos periodicamente lo que hacemos, no hablemos "babosadas" y pidamos a otros hacer, lo que solo concierne a nosotros.
    Como sempre criticamos y cuando nos piden ayuda, nos escondemos o alegamos que estamos "quebrados".Criticar no cuesta nada, asumir una actitud de liderazgo e iniciar una campana, es lo que debemos hacer inmediatamente, no quedarnos sentados , a que nos caiga el "mana" del cielo.

    ResponderEliminar
  9. Al Anonimo de Arriba, 50 años tengo de estar oyendo el cuento de que organicemonos, la Alcaldia y el Gobierno tienen la obligacion de hacer y promover el Deporte, seguramente es un vago que nunca ha pagado impuesto y si es piruca, la mayor parte del precio de la botella es impuesto y si es un profesional bien pagado, que recuerde que en su pago a ya deducido el IR que se robara el Gobierno si no lo utilizan.

    ResponderEliminar
  10. Contestando al Senor de arriba, no me gusta la polemica, ni la demagogia, al paecer este Senor es un idealista, un amargado que no hace nada, yo siempre he ayudado economicaente al Diriangen a traves de los anos, sin importarme que directiva este, me gusta permancer en el anonimato,porque que da voluntariamente, no espera elogios, sini solo la satisfacion de colaborar desinteresadamente y esa clase de personas es la que necesita el Diriangen, no tipos que solo critican, se escuda en el anonimato, pero imagino quien es...Xz5$&*2%#@

    ResponderEliminar
  11. Al Fariseo de Arriba, yo doy pero que no se sepa, ja ja ja, asi dicen todos, no le digas a nadie, parece que le dolio lo de que nunca ha pagado impuestos, señal de que nunca ha trabajado y no sabe lo que es una retencion de IR.
    Vas a saber quien soy, cuando vea al famoso comite que vas a formar haciendo algo por el Estadio y el Deporte. Saludos Amargado,

    ResponderEliminar
  12. COMO SIEMPRE ESPERANDO QUE OTROS SOLUCIONEN NUESTROS PROBLEMAS CON TANTA GENTE DESEMPLEADA QUE HAY EN NIC. ESPECIALMENTE EN DIRIAMBA Y NO TIENEN TIEMPO DE DONAR SU TIEMPO PARA COMPONER LAS CANCHAS YA QUE LAS CONDICIONES SON DEPLORABLES ES UN ATENTADO CONTA LA INTEGRIDAD
    FISICA DE UNA PERSONA JUGAR EN CAMPOS EN ESAS
    CONDICIONES

    ResponderEliminar