miércoles, 21 de enero de 2009

RUMORES DE FICHAJES

LUSACO
Apenas ha finalizado hoy la primera fecha del Torneo Clausura 2008-2009 del Fútbol Nacional y aún andan una serie de rumores sobre algunos fichajes de jugadores que reforzarán a algunos equipos que apuestan a llegar lejos en el torneo y no simplemente participar por participar.
+ ISMAEL "el huevo" REYES
El volante de origen costeño parece no haber aceptado una reducción de salario en el campamento del Diriangen y todo indica que prácticamente está fuera del club ya que no está de acuerdo con la nueva paga que le ofrecen. Fuentes ligadas al jugador señalan que podrían aparecer jugando con el VCP Chinandega, pues el Real Estelí no le ofreció lo que el pedía. Otras fuentes indican que el club capitalino Walter Ferrety también ha mostrado interés en el carrilero conocido popularmente como el "huevo" Reyes.

Jhon Solís, defensa central colombiano.

+ COLOMBIANOS Para el próximo viernes está programada la llegada del jugador de nacionalidad colombiana Hugo Viveros para incorporarse con el Campeón Nacional REAL ESTELI. La llegada de este jugador es para que cubra la contensión del team rojiblanco desplazando a Elmer Mejía a una banda y dejando a Medina y Franklin López en la lucha por la titularidad en el centro del campo esteliano.

Otro colombiano, el central de 24 años, Jhon Solís no pudo ser contratado por ningún equipo. A inicios hubo un interés y acercamiento con el Walter Ferrety, pero al final las cosas no pudieron concretarse y los rojinegros han apostado a jugadores hondureños.

Ismael Reyes podría dejar al DIRIANGEN en los próximos días. (Foto: Jason Baltodano)

+ VUELVE AL INFIERNO El veterano Jorge "avioneta" Martínez regresa a los DIABLOS ROJOS DEL AMERICA que se encuentran en Segunda División Nacional.

+ CARBALLO AL FERRETY. El diriambino "chichi" Carballo salió del MANAGUA FC y parece ser que formará parte del WALTER FERRETY.

+ A LA "CAZA" DE FELIX. La desastroza actuación de BLUEFIELDS FC en Managua contra el Walter Ferrety hace suponer (sin necesidad de ser brujo o algo por el estilo) que este equipo dificilmente finalice la fase regular del torneo. Por lo tanto, el pez gordo que todos buscarán para reforzarse será el atacante Félix Rodríguez, quien sería uno más de los talentos caribeños que vienen al pacífico a consolidarse. Algunos han sido Rudel Calero, Jessie López, Ismael Reyes, Eustace Martin, Ariacny Alvarado.

2 comentarios:

  1. Es legal lo que quiere hacer o esta haciendo la Directiva del Diriangen. Donde esta la Federacon para proteger a los jugadores. Chema acordate que vos fuistes jugador.

    ResponderEliminar
  2. DESDE EL PUNTO DE VISTA "RECURSOS ECONOMICOS" LO QUE HACE DIRIANGEN ES LO MAS ACERTADO: REDUCIR GASTOS... DESDE EL PUNTO DE VISTA "COMPETITIVIDAD" LO VEO ERRONEO YA QUE ESTAS DESPRENDIENDOTE DE UN JUGADOR HECHO Y DERECHO Y QUIZAS EL DE MAYOR CORAJE Y GARRA EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS VISTIENDO LA CASACA BLANQUINEGRA.
    SIN EMBARGO HOY EN DIA MANDAN LOS RECURSOS, NO SE PUEDE INFLAR UNA PLANILLA POR CAPRICHO Y PEOR AUN INFLARLA PARA DESPUES INCUMPLIR EN LOS PAGOS.

    ISMAEL ESTA EN LO CORRECTO: DEBE NEGOCIAR CON EL QUE MEJOR ESTABILIDAD ECONOMICA LE OFREZCA Y POR SUPUESTO ASPIRANDO A ESTAR EN LAS FASES FINALES Y GANAR TITULOS.

    ResponderEliminar