viernes, 23 de enero de 2009

¿SEGUIRA BLUEFIELDS?

LUSACO
El próximo domingo se juega la jornada 2 del Torneo de Clausura, y uno de los juegos -que aparentemente no tiene relevancia- es el que sostendrán Deportivo Ocotal en contra del Bluefields FC.

Julio "el emperador" Molina, volverá con Ocotal? (Foto: www.pinolerosport.com)

Si bien es cierto el torneo apenas arranca, la relevancia del juego entre ocotaleños y costeños es simple: saber si los del Atlántico seguirán en la competencia después de que en su debut el pasado miércoles apenas llegaron a Managua con 12 jugadores y por si fuera poco salieron masacrados 10 x 0 ante los rojinegros del Walter Ferrety.

Para la tropa norteña el juego -en caso de darse- debe de ser una oportunidad inigualable para seguir "calentando motores" y así buscar y acoplanr el once titular para compromisos de mayor exigencia.

El tropiezo como local ante el inspirado Managua FC fue un duro golpe para los pineros, no obstante medirse a Bluefields y tener el chance de ganar (y por goleada !!!) es saludable pues permitirá tomar confianza, afianzar el sistema de juego y así encarar el resto del torneo con objetivos claros y contundentes como los alcanzados por este equipo en los últimos torneos.

Por los costeños se espera el regreso del buscado Félix Rodríguez, mientras que por Ocotal habrá que ver si regresa el goleador Julio Molina, quien de hacerlo podría aprovechar la debilidad del rival para marcar unos cuantos goles en su cuenta individual.

El partido está programado a jugarse en la ciuda de El Rama a las 11 de la mañana. Deportivo Ocotal no debe de fallar, pues el la jornada 3 viaja a Managua a medir fuerzas ante el Walter Ferrety en lo que será una revancha porque los de Mario Alfaro dejaron prácticamente fuera de semifinales a los Omar Zambrana en la justa anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario