viernes, 30 de enero de 2009

SITIOS EN LA WEB SOBRE FUTBOL NICA

LUSACO
Cada día aparecen más sitios en Internet que sirven para promover el fútbol nacional, lo cual es bienvenido ya que el sitio web oficial de FENIFUT tiene buen tiempo de "estar en construcción".
Desde páginas profesionales como la del Lic. Emir Alfaro (PINOLERO SPORTS) hasta las propias de algunos clubes y otros blogs de aficionados, hoy en día se han convertido en la herramienta que los amantes de este deporte utilizan para enterarse de las noticias de sus equipos, jugadores e incluso de la Selección Nacional que a partir de ahora nos enorgullece a TODOS.
Real Estelí y Diriangen siempre garantizan estadios llenos, pasión y son noticia por protagonizar el CLASICO NACIONAL. (Foto: LUSACO)
Siendo un país beisbolero, los medios de comunicación de circulación masiva nos hostigan y empachan hablando de este deporte, más el fútbol pasa a ocupar cancha los fines de semana y eso que de manera fugaz.
QUIENES LOS ENCARGADOS? Algunos son periodistas de profesión, otros somos profesionales pero aficionados a este deporte con la intensión de aportar nuestro granito de arena para difundir el FUTBOL NICARAGUENSE, pues el internacional hoy en día está a un click. Por ello siempre damos un esfuerzo y espacio para quienes domingo a domingo vamos a un estadio, escuchamos una radio o simplemente para quienes desde fuera de nuestras fronteras siguen el acontecer de los equipos de Primera División, Segunda, Tercera, Veteranos, Femenino y hasta Papyfútbol (caso de Diriamba).
De manera especial felicitamos a la afición del XILOTEPELT FC que ya cuentan con su propio sitio. De igual manera el DEPORTIVO OCOTAL tiene una página muy interesante para apoyar y difundir las noticias de su club. El primero en entrar en esta efectiva forma de comunicación fue el DIRIANGEN FC con una página muy completa del acontecer blanquinegro.
Los aficionados del balompié tiene varias opciones para enterarse de las noticias de sus equipos. (Foto: LUSACO)
Los sitios que pueden consultar son:
DIRIANGEN FC: www.diriangenfc.com
XILOTEPELT FC: www.xilotepeltfc.es.tl
DEPORTIVO OCOTAL: www.deportivocotal.com
PINOLERO SPORTS: www.pinolerosports.com

FUTBOL NICA: www.futbolnica.tk

NOTIFUTBOL: www.lusaco.tk

AFICIONADOS DEPORTIVO OCOTAL: www.deportivocotal.tk

BARRA OFICIAL ULTRASUR: www.ultrasurxilotepelt.tk www.ultrasurxilotepelt.hi5.com

Sin temor a equivocarme todos estos sitios quedan a disposición de los Directivos, Jugadores y aficionados de equipos de fútbol del país que deseen brindar información de interés para sus seguidores e incluso para que sus patrocinadores tengan referencias del uso de su inversión en publicidad.

Logotipos, precios de entrada, altas, bajas, resultados, inquietudes, etc. todo lo que usted desea saber no duden en hacer uso de ellos y si hay alguno que ha sido obviado, favor hacerlo saber.

1 comentario:

  1. Hola Ing Luis Saens Cordero, Le falto darle publicidad a WWW DEPORTIVOCOTAL:TK que es exclusivamente para aficionados de Ocotal. es para chat

    ResponderEliminar