domingo, 22 de febrero de 2009

MANAGUA FC GANA AL REAL MADRIZ

MANAGUA FC está con chance de avanzar a la hexagonal.
(Foto: LUSACO)
LUSACO
En la ciudad capital el MANAGUA FC con dos anotaciones (minutos 12 y 39) del granadino Carlos Zambrana se impuso 2 x 0 al Real Madriz de Somoto en el marco de la sexta jornada del Torneo de Clausura.
El encuentro disputado ante una raquítica asistencia de aficionados -a pesar de ser gratis la entrada- fue en términos generales aburrido, sin embargo la afición del equipo edilicio disfrutó las dos definiciones de Zambrana, las asistencia de José "chamuco" Rocha y principalmente el aguante de la defensiva ante el acoso norteño que se intensificó en toda la segunda mitad.
Este triunfo fue un balde de agua fría para la tropa somoteña ya que urgía de los 3 puntos para mantenerse metido de lleno en la lucha por un cupo en la hexagonal. Si bien es cierto que matemáticamente se encuentran a tan solo 3 puntos del ansiado sexto lugar, en lo futbolístico dejaron mucho que desear, principalmente a la hora de definir.
El Managua FC sube hasta el octavo lugar con 7 puntos, a una unidad del ansiado sexto lugar. Irónicamente pese al chance de avanzar a la siguiente fase, los capitalinos prácticamente están en Segunda División ya que apenas suman 16 puntos en 24 juegos jugados y solo supera los 2 puntos ganados por Bluefields en la misma cantidad de partidos jugados.
Saludo inicial entre Real Madriz y Managua FC. (Foto: LUSACO)
Real Madriz hizo ajustes en el medio tiempo, sin embargo no pudieron quebrar el muro defensivo del Managua FC y terminaron perdiendo 2 x 0. (Foto: LUSACO)
En la jornada 7 que se juega el próximo domingo, el Real Madriz recibe al Bluefields FC, mientras que los capitalinos se trasladan a Masatepe para chocar contra los Venados de Masatepe que urgen de un triunfo.
VCP CHINANDEGA Y DEPORTIVO OCOTAL DICEN PRESENTE.
En otros resultados de la jornada dominical, el VCP venció como local 2 x 1 al DIRIANGEN FC con anotaciones de Mario Estrada y del brasileño Rodrigo Ludke. En Ocotal, los locales entregaron vencido al CAMPEON NACIONAL 2 x 1 con anotaciones de Juan Carlos Vilchez y Edwin Herrera.
En Masatepe el Walter Ferreti doblegó 2 x 0 al Masatepe FC y amenece este lunes como único líder del evento; los goles fueron de Wilber Sánchez y el hondureño Alejandro Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario