lunes, 16 de febrero de 2009

RAUL LEGUIAS A GUATEMALA

LUSACO
Revisando varios sitios que hablan del fútbol nacional, me encontré con la noticia de que el delantero de nacionalidad panameña Raúl Leguías, ha puesto fin a su relación laboral con los Caciques del Diriangen del Fútbol de Primera División de Nicaragua, para emigrar al fútbol guatemalteco.
El goleador que militó en Nicaragua con Real Estelí, Masatepe FC y Diriangen FC, se integrará al Club Deportivo Marquense, equipo fundado el 25 de Abril de 1958, y que está participando en la Primera División de Guatemala.
Sin duda alguna que es una gran perdida para los blanquinegros del Diriangen ya que se trata de su mejor jugador y quien era considerado el "alma y vida" del equipo gracias a sus garras y coraje dentro del rectángulo de juego y a la importancia de los goles marcados. Su último tanto anotado fue el sábado 7 de Febrero contra el Bluefields FC en el triunfo de los diriambinos 2 x 0 sobre la escuadra costeña.
"Le escribo a mi gente porque me salió la oportunidad de irme al fútbol de Guatemala con el Deportivo Marquense de San Marcos en Primera División, en donde tendré una buena remuneración económica y porqué tendré otra proyección como profesional, yo no tendría que explicar todo, pero lo hago porque no puedo quejarme por el apoyo que me han dado, ha sido de lo mejor y se que me gané esto con mi entrega para el equipo en cuerpo y alma, lamentablemente el equipo no está bien económicamente y no tienen para ofrecer algo más y por esa circunstancia tomé la decisión de irme por esta gran oportunidad para mi carrera y para mi vida; sin más que decirles, me despido de ustedes pidiéndole a Dios que les de bendiciones y que los muchachos que vienen que trabajen duro y que se propongan metas en su mente para poder sacar el equipo adelante", son parte de las palabras que Leguías escribió en el sitio www.diriangen.fc que administra Jason Baltodano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario