sábado, 21 de febrero de 2009

SAN MARCOS FC: CAMPEON !!!

Horacio "burrucha" Medina le dió el título al SAN MARCOS FC.
(Foto: LUSACO)
LUSACO
El equipo SAN MARCOS FC se coronó CAMPEON del Torneo Departamental Navideño 2008 de la PapyFútbol de Carazo que se juega en la ciudad de Diriamba al derrotar esta misma tarde 4 x 0 al CEMENTERIO FC.
Lo anterior lo dio a conocer vía telefónica el Sr. Oswaldo Castro, Secretario del Comité de Papyfútbol de Diriamba (COPADI). Según Castro la figura de la tarde fue Horacio "burrucha" Medina quien marcó 3 de los 4 goles de su equipo, el otro tanto fue obra de Pedro García.
Para SAN MARCOS FC este título ha sido un premio al esfuerzo, coordinación y talento que pusieron sus integrantes en apenas su primer torneo en la categoría.
Vale destacar que además del título de CAMPEON, los sanmarqueños tuvieron al CAMPEON GOLEADOR que fue Pedro "balín" García con 30 dianas superando hasta el último momento a Lester "porcino" Gonzáles de los Caciques Junior.

El telón de este torneo ha caído y se espera que para el próximo miércoles 25 de Febrero se de la reunión para definir el inicio del Torneo Regular 2009 que estaría iniciando en el segundo fin de semana de Marzo. Esta liga sigue consolidándose como una de las Ligas Recreativas más fuertes del país, en la que ya no se juega por "distraerse", sino que existe una fuerte rivalidad y competitividad en la que su mayor origen proviene de exjugadores de primera división que le dan mayor relevancia y nivel a la categoría.

En la justa que finalizó participaron 11 equipos: 1. SAN MARCOS FC 2. CEMENTERIO FC 3. CACIQUES JUNIOR 4. XILOTEPELT FC. 5. DIRIANGEN PAPY 6. SAN SEBASTIAN 7. EL ROSARIO FC. 8. DEPORTIVO ARLAN CORREA. 9. DEPORTIVO SOLIS. 10. GUEGUENSE FC 11. ATLETICO DIRIAMBA.

SAN MARCOS FC, CAMPEON DEL TORNEO DEPARTAMENTAL NAVIDEÑO 2008 DE LA PAPYFUTBOL DE CARAZO
(Foto: LUSACO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario