viernes, 6 de marzo de 2009

ARRANCA TORNEO REGULAR DE PAPYFUTBOL

Diriangen Papy arriba a 15 años de participación continua en la Papyfútbol.
LUSACO
Apenas hace un par de semanas se coronó el SAN MARCOS FC como Campeón del Torneo Navideño 2008 de la PapyFútbol de Carazo y ya está todo listo para que mañana sábado 7 de marzo de inicio el Torneo Regular 2009.
Hay novedades. Para comenzar, el Comité Organizador ha cambiado su nombre de COMITE DE PAPYFUTBOL DE DIRIAMBA a LIGA PAPYFUTBOL DE DIRIAMBA (LIPADI).
Otra novedad es que equipos de Diriamba como SAN SEBASTIAN FC y CEMENTERIO FC no se presentaron a las reuniones y no van participando en la liga; igual sucedió con los jinotepinos DEPORTIVO ARLAN CORREA y XILOTEPELT FC.

SAN MARCOS FC salta como favorito para repetir como CAMPEON.

Caciques Junior, van a su segundo año de acción en esta categoría. Gueguense FC pese a las limitaciones económica va a participar por 4º año consecutivo en esta categoría en la que ha salido 3 veces Subcampeón. Atlético Diriamba va por 7 años en la categoría.

Como novedad se tiene que el DEPORTIVO SOLIS cambió de nombre y ahora se llamarán DEPORTIVO GUTIERREZ y vuelve a la liga un equipo de la ciudad de Dolóres que se llamará PIZOTEPELT.
En síntesis, la LIGA PAPYFUTBOL DE DIRIAMBA arranca mañana sábado con 8 equipos participantes, lo que hace suponer que la calidad de los equipos mejorará ya que prácticamente desaperecieron 3 equipos.
Los equipos participantes son: SAN MARCOS FC, CACIQUES JUNIOR, DIRIANGEN PAPY, ATLETICO DIRIAMBA, GUEGUENSE FC, DEPORTIVO GUTIERREZ, EL ROSARIO FC y PIZOTEPELT.
A simple vista los grandes favoritos para obtener el título son SAN MARCOS FC y los CACIQUES JUNIOR que una vez más "extrajeron" a los mejores jugadores del DIRIANGEN PAPY para su club.
Las principales altas de los CACIQUES JUNIOR fueron Víctor Flores, Huberd López, Walter Navarro, René Rivas.
La programación en la Jornada 1 es la siguientes:
ESTADIO NACIONAL CACIQUE DIRIANGEN
1:30 pm SAN MARCOS FC vs CACIQUES JUNIOR
2:50 pm DIRIANGEN PAPY vs ATLETICO DIRIAMBA
4:30 pm GUEGUENSE FC vs. DEPORTIVO GUTIERREZ
CANCHA LA SALLE
2:00 pm EL ROSARIO FC vs PIZOTEPELT

No hay comentarios:

Publicar un comentario