domingo, 29 de marzo de 2009

JORNADA 3: SERA IMPORTANTE

LUSACO
La jornada 3 de la Hexagonal del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional 2008-2009 será muy pero muy importante. Los resultados que ahí se den podrían desde ya clasificar a 1 equipo y dejar el camino abierto para que 4 o 5 equipos luchen por los otros 3 boletos.
En la ciudad de Estelí el equipo que resulte ganador del juego Real Estelí - Xilotepelt, podría irse de vacaciones con el boleto a semifinales asegurado. De manera opuesta, el que pierda en Masatepe en el juego Diriangen - Masatepe FC podría irse a la semana santa pensando en el próximo torneo.
El otro partido de la jornada será entre el inconsistente Walter Ferreti y el impredecible Real Madriz que jugará por segundo encuentro consecutivo como local.
En el juego de Masatepe - Diriangen no hay un amplio favorito y aunque las estadísticas indiquen que los venados han perdido sus dos partidos jugados, en la cancha han dejado una mejor impresión y por ahí jugar de local los pondría en condición de favorito en este partido en que los blanquinegros llegan también "obligados" a ganar.
El atractivo de este encuentro es ver como reacciona Diriangen después de tan intenso minutos vividos hoy contra Ferreti a quien logró arrebatarle un punto justo cuando todos pensaban en la goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario