miércoles, 25 de marzo de 2009

OBLIGADOS A GANAR: XILOTEPELT Y MASATEPE

Xilotepelt busca salir victorioso en su casa antes de salir a 2 visitas consecutivas.
(Foto: LUSACO)
Masatepe busca levantarse y demostrar que quieren un cupo en semifinales (Foto: LUSACO)
LUSACO
Este sábado arranca la segunda fecha de la Hexagonal del Fútbol Nacional. El partido entre Xilotepelt y Masatepe abre la jornada en el Estadio Pedro Selva de la ciudad de Jinotepe y seguramente debe de ser un encuentro en donde ambos salen obligados a ganar.
Así de simple, ambos están con la obligación de ganar y la interrogante es quien sobrevivirá?.
El la fecha 1 los jinotepinos no pudieron hacer valer su localía y fueron emboscados por el aguerrido Real Madriz y al final igualaron a un gol por bando y hubo repartición de puntos.
Por su parte Masatepe -aún con sus limitaciones económicas- salió derrotado del IND ante el Walter Ferreti, pero demostró en la cancha que se le puede cruzar a cualquiera de los otros 5 equipos, asi es que quien piense o crea que los "venados" son presa fácil, está totalmente equivocado.
Porque es importante ganar? Primero porque hay que sumar puntos para no alejarse de los 4 primeros lugares. Segundo por el factor psicológico que juega un papel motivacional en el grupo. Tercero porque en la fecha 3 ambos tienen partidos complicados, Masatepe recibe en casa a Diriangen, mientras que Xilotepelt visita al Real Estelí.
Así pues todo está listo para que este sábado el Pedro Selva registre otro lleno total para que sus pupilos reciban a un Masatepe que no tiene nada que perder pero mucho que ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario