lunes, 16 de marzo de 2009

PREOCUPACION EN EL "INFIERNO"

LUSACO
Hay preocupación en el infierno, los diablos no están haciendo "diabluras" y no están en la posición esperada.
Así es, en el seno del conjunto capitalino Diablos Rojos del América comienza a darse y sentirse un ambiente de preocupación porque el club no ha ganado partidos ni puntos suficientes como para estar tranquilos pensando en las opciones y posibilidades de luchar por un cupo directo que les permita aspirar al ascenso a la primera división nacional.
Ayer los diablos "perdonaron" a su rival y no pudieron derrotar a un San Marcos que presentó mucha juventud en su elenco. El hondureño y experimentado Jorge "avioneta" Martínez desperdició varias oportunidades claras de gol que pudieron haber significado los 3 puntos para la tropa de Henry Urbina. Otro que no se encuentra con el gol es el ex Masatepe Bladimir Pérez.
La preocupación surge porque no se está anotando y los juegos se ganan con goles. Dos juegos consecutivos que AMERICA no produce y el calendario avanza. Se espera que para el próximo domingo en su visita a Masaya las cosas sean diferentes y que se sume de 3 ante el Atlético de Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario