domingo, 22 de marzo de 2009

QUIEN "PEGARA" PRIMERO?

Jorge Portocarrero es junto a Hugo Silva, la esperanza ofensiva del Diriangen
(Foto: Jason Baltodano).
LUSACO
Todo listo para el arranque de la hexagonal. Los primeros 3 puntos en disputa se juegan hoy y por supuesto que comenzar ganando no solo es un paso firme desde el punto de vista "suma de 3" sino desde el impacto psicológico que pueda generar en los protagonistas para las siguientes 4 jornadas.
Las ciudades de Estelí, Managua y Jinotepe serán los escenarios que desde las 3 de la tarde se convertirán en el cuartel de batalla de Diriangen, Masatepe y Real Madriz que visitan a sus rivales en la condición de "no favoritos", pero con la convicción de que son 11 contra 11 los que juegan y que son 90 minutos para definir quien da el primer golpe.
Durante la semana los principales medios escritos, radiales y electrónicos han hablado del favoritismo que tienen para hoy los oncenos que jugarán de local, sin embargo no hay que descartar sorpresas y lo mejor será esperar hoy a las 5 de la tarde para conocer quien pega primero.
Los partidos son:
DIRIANGEN vs REAL ESTELI
REAL MADRIZ vs XILOTEPELT
MASATEPE vs WALTER FERRETI

1 comentario:

  1. YO VEO COMO PRINCIPALES FAVORITOS HOY AL ESTELI Y FERRETI... LA SORPRESA PODRIA DARSE EN JINOTEPE, AUNQUE REAL MADRIZ SU FORTALEZA LA TENDRA COMO LOCAL Y NO COMO VISITANTE

    ResponderEliminar