domingo, 19 de abril de 2009

A DEFINIR LAS "SEMIFINALES"

Sergio Iván "el pando" Rodríguez, jugará una semifinal más para el Real Estelí.
Foto: LUSACO
La próxima semana se definen las llaves de los enfrentamientos de la fase SEMIFINAL. Real Estelí, Diriangen y Xilotepelt están clasificados, sin embargo tienen en juego la "posición final", principalmente por la ventaja que tienen el primero y segunda lugar para cerrar de local el juego de vuelta de dichas instancias.
Los norteños rojiblancos tienen la ventaja de jugar contra el sotanero Masatepe FC, y salvo un "milagro", nadie duda que los de Otoniel Olivas ganarán o empatarán el partido que se jugará en el Independencia.
En Somoto el Real Madriz buscará su primer triunfo en 5 partidos jugados para meterse a la pelea por un boleto si acaso Ferreti cae en Jinotepe. Precisamente en Carazo se jugará el partido más atractivo, Xilotepelt FC que hace unas semanas celebraba en plan grande su ritmo ganador, de repente está aturdido y se mide a uno doblemente aturdido: el Walter Ferreti que de no ganar como visitante estaría dependiendo de lo que suceda entre Diriangen y Real Madriz, caso contrario por segundo torneo consecutivo se llevarían el trofeo de fracaso del año.
Gracias a Dios se iluminaron las mentes de los federados, y los 3 partidos serán en el mismo horario para evitar "malos entendidos" y que todos salgan a "ganar" y no "especular".
De darse una combinación de resultados que incluya triunfo somoteño y derrota rojinegra, las llaves de semifinal serían Diriangen - Xilotepelt y Real Estelí - Real Madriz. Si se da un triunfo del Ferreti y un triunfo del Diriangen, las llaves serían Diriangen - Ferreti y Real Estelí - Xilotepelt.

2 comentarios:

  1. I'm gone to tell my little brother, that he should also visit this weblog on regular basis to take updated from hottest gossip.
    Have a look at my webpage ; www.youtube.com

    ResponderEliminar
  2. I'm really enjoying the design and layout of your blog. It's a very easy
    on the eyes which makes it much more pleasant for me to come
    here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?
    Great work!
    Here is my page ; free iphone 5

    ResponderEliminar