jueves, 21 de mayo de 2009

CHINANDEGA FC A "EXAMEN" ANTE LA UNAN

Samuel Padilla cuando debutó con el SAN MARCOS. Hoy en día es figura del CHINANDEGA FC que busca el ascenso a la Primera División. Foto: Archivo LUSACO.
Hamilton West cuando vistió la casaca del Real Estelí, ahora con el CHINANDEGA FC. Foto: Archivo LUSACO
LUSACO
Se juegan este domingo las semifinales de Segunda División. Seguramente estarán más atractivas que la vuelta de la Final del Clausura de Primera, pues la UNAN Managua -aún invicto- buscará emboscar al CHINANDEGA FC para evitar que éste tenga opciones de "dobletear" Apertura y Clausura y ganarse así el ascenso directo al máximo circuito.
La UNAN – Managua expondrá su invicto de diez partidos. Los universitarios (subcampeones de Apertura) se clasificaron con dos empates (1-1 y 0-0) frente al INATEC en las Hexagonales, donde Chinandega FC (Campeón de Apertura) dejó en el camino a los diablos Rojos del América con un triunfo 3 x 1 y un empate 2 x 2. La otra Semifinal la disputarán los equipos INATEC y Atlético León que eliminó al Real Xolotlán. UNAN MANAGUA vs. CHINANDEGA FC Estadio: Olímpico IND. Ciudad: Managua. Hora: 11:00 AM Árbitros: R. Guerrero, P. García, H. Calero y R. Paíz. Comisario: Marlon Gómez. INATEC vs. ATLETICO LEON Estadio: Olímpico IND. Ciudad: Managua. Hora: 1:00 PM Árbitros: F. López, D. Guzmán, E. Membreño y D. Campos. Comisario: Eddy Benard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario