jueves, 14 de mayo de 2009

POR EL PASE Y POR EL CIERRE EN CASA !!!

LUSACO
Se acerca la hora. Real Estelí y Diriangen -que llevan ventaja por haber ganado en la ida- deben de saltar el domingo a sellar sus boletos que los conduzca a la final del Torneo Clausura 2008 - 2009.
Para Real Estelí -según los entendidos- la serie contra Xilotepelt FC está prácticamente definida por la ventaja de haber ganado 2 x 0 como visitante, por el momento anímico de los jinotepinos y principalmente porque jugarán en el Estadio Independencia con su público y con el plantel dispuesto a buscar goles que le permitan finalizar en el primer lugar para tener el derecho de cerrar la gran final en su patio.
El Diriangen -según dicen- la tiene más complicada, primero porque su ventaja es mínima (1 gol), segundo porque va de visita y tercero porque Ferreti tiene recursos humanos capaces colectiva e individualmente de inclinar la llave a favor de los rojinegros.
Le pone más sabor a estos juegos el hecho de que hay rumores muy fuertes de que la final será jugada el MIERCOLES 20 la ida y el DOMINGO 24 la vuelta, por lo tanto el finalista que ocupe el lugar 2 tendrá que abrir la final en su patio pero en día de semana: miércoles; mientras tanto quien finalice primero asegura cerrar en casa la final en día domingo, con su público y sin "afectaciones" en el aspecto taquilla.
En lo futbolístico Ferreti no contará con el catracho Alexis López, pero si verán acción Wilber Sánchez, Cesar Salandia, Juan Barrea, Freddy Villareyna y Alejandro Barrios, cualquiera de ellos capaz de marcar pese a la presión de ir abajo en el marcador global. Por Diriangen regresa al once titular Herbert Cabrera quien ha sido letal para los rojinegros en los últimos juegos.

1 comentario:

  1. Lusaco, me han dicho que Juan Barrera tambien esta suspendido, segun el informe que le pasa fenifut a los equipos, deberias de investigar que tan cierto es.

    ResponderEliminar