LUSACO
Se acerca la hora. Real Estelí y Diriangen -que llevan ventaja por haber ganado en la ida- deben de saltar el domingo a sellar sus boletos que los conduzca a la final del Torneo Clausura 2008 - 2009.
Para Real Estelí -según los entendidos- la serie contra Xilotepelt FC está prácticamente definida por la ventaja de haber ganado 2 x 0 como visitante, por el momento anímico de los jinotepinos y principalmente porque jugarán en el Estadio Independencia con su público y con el plantel dispuesto a buscar goles que le permitan finalizar en el primer lugar para tener el derecho de cerrar la gran final en su patio.
El Diriangen -según dicen- la tiene más complicada, primero porque su ventaja es mínima (1 gol), segundo porque va de visita y tercero porque Ferreti tiene recursos humanos capaces colectiva e individualmente de inclinar la llave a favor de los rojinegros.
Le pone más sabor a estos juegos el hecho de que hay rumores muy fuertes de que la final será jugada el MIERCOLES 20 la ida y el DOMINGO 24 la vuelta, por lo tanto el finalista que ocupe el lugar 2 tendrá que abrir la final en su patio pero en día de semana: miércoles; mientras tanto quien finalice primero asegura cerrar en casa la final en día domingo, con su público y sin "afectaciones" en el aspecto taquilla.
En lo futbolístico Ferreti no contará con el catracho Alexis López, pero si verán acción Wilber Sánchez, Cesar Salandia, Juan Barrea, Freddy Villareyna y Alejandro Barrios, cualquiera de ellos capaz de marcar pese a la presión de ir abajo en el marcador global. Por Diriangen regresa al once titular Herbert Cabrera quien ha sido letal para los rojinegros en los últimos juegos.
Lusaco, me han dicho que Juan Barrera tambien esta suspendido, segun el informe que le pasa fenifut a los equipos, deberias de investigar que tan cierto es.
ResponderEliminar