lunes, 22 de junio de 2009

CABRERA ES "CACIQUE"

Herbert Cabrera seguirá siendo el goleador del Diriangen. Foto: Jason Baltodano.
LUSACO
Los supuestos rumores de que el atacante de nacionalidad hondureña Herbert Cabrera vestiría la casaca del equipo capitalino Walter Ferreti, han sido desmentidos y directivos del equipo blanquinegro afirman que "Cabrera es Cacique por su libre y espontánea libertad".
Al parecer lo que hubo fue una confusión mediática, pues el nuevo director técnico del Ferreti conocía desde Honduras al atacante y ya había sido su técnico y en las vacaciones lo "invitó" a probarse con los rojinegros e incluso a un juego amistoso celebrado la semana pasada y Cabrera por la amistad existente aceptó y se puso la casaca ferretista.
Según comunicación del directivo Roberto Morales "Cabrera se fichó el viernes por la mañana, ya está comprometido con el equipo". Se rumora que Cabrera declinó a una oferta capitalina que duplicaba económicamente lo que ganará con Diriangen para la temporada 2009-2010.
AMOR A LA CAMISETA.
Aunque en estas épocas ya no se vive solo de "amor a los colores" dada la inevitable llegada de la semiprofesionalización del balompié pinolero, en el campamento diriambino se destaca que algunos jugadores del Diriangen desean vestir y sudar la camiseta rallada blanco y negro, gesto que la afición debe de saber y valorar, ya que el Walter Ferreti y otros equipos, ofrecieron a varios jugadores grandes salarios, en varios casos hasta el doble de lo que nosotros podemos pagar y ninguno se fue como es el caso de Cabrera, Donald Parrales, Marcos Méndez, Remmy Vanegas, Keneth Vanegas, Erick Téllez y Jorge Portocarrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario