martes, 2 de junio de 2009

FEMENINO: UNAN MANAGUA ARROLLADORAS !!!

LUSACO
Las actuales Campeonas Nacionales, UNAN Managua, siguen firmes en el balompié femenino y se han consolidado como favoritas para seguir reynando en el actual Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División 2009.
El domingo pasado no tuvieron piedad con su rival y golearon 7 x 0 al Saúl Álvarez de la ciudad de Masaya. Con este triunfo, las universitarias son líderes solitarias y únicas invictas en lo que va del evento. Los goles de la paliza fueron de Gretchen Reyes en par de ocasiones (´4 y ´83), Suyen Blanco al minuto 24, Scarleth Amador al 29, Xaviera Morales al 37, Modesta Rojas al 56 y Daniela Soza al 66.
All Star ganó 1 x 0 al Estelí.
Diriangen goleó 5 x 0 al Matagalpa.
En Matagalpa las visitantes, Diriangén, se impusieron 5 x 0 a Matagalpa con tantos de Tania Barberena al minuto 11, Dulce Vargas al 14, Ana Mojica al 16, Melissa Manzanares al 71 y Alyeris Jirón al 86.
All Star ganó 1 x 0 al Estelí con un autogol de María Gómez al minuto 27, mientras que el equipo capitalino Deportivo Kol 8 doblegó 1 x 0 a las universitarias de la UAM con anotación de Judith Nicaragua al minuto 52.

No hay comentarios:

Publicar un comentario