domingo, 14 de junio de 2009

PAPYFUT: LISTOS LOS 4 SEMIFINALISTAS DEL REGULAR 2009!!!

Diriangen Papy y El Rosario FC protagonizaron el juego más atractivo de la hexagonal y merecidamente ambos avanzaron a pesar del pésimo arbitraje. (Foto: LUSACO)
LUSACO
Ya están definidos los 4 equipos que jugarán la fase semifinal del Torneo Regular 2009 de PapyFútbol que se juega en la ciudad de Diriamba, Carazo.
EL ROSARIO FC, FC GUTIERREZ, CACIQUES JUNIOR y DIRIANGEN PAPY han sido los equipos que lograron avanzar a la fase de donde saldrán los 2 finalistas que el sábado 27 estarán disputando el campeonato.
En el primer juego EL ROSARIO FC se le paró fuerte al DIRIANGEN PAPY y aunque la actuación arbitral fue mediocre, al final la garra del Diriangen y la moneda al aire que significan los tiros penal fue lo mejor que pudieron disfrutar los aficionados.
Diriangen con una mala dirección técnica y un par de errores garrafales del triplete arbitral se encontró perdiendo 3 x 1 y con un hombre menos. Sin embargo en base a coraje, orgullo y amor por los colores blanquinegros, se levantaron y lograron igualar 3 x 3 en el tiempo reglamentario. Los goles de EL ROSARIO FC fueron obra de Evert Jiménez (2) y Jairo López (1), mientras que por DIRIANGEN Ernesto Hernández (2) y Livio Bendaña (1) fueron los rompe redes.
Con la igualada se estaba forzando a definir al ganador de la llave a través de los tiros de penal, donde EL ROSARIO salió vencedor tras 9 tiros de penal ejecutados por cada equipo. Vale destacar que por DIRIANGEN fallaron figuras como Reynaldo Cruz y Martín Mena.
En el segundo juego el FC GUTIERREZ sufrió en la primera mitad, sin embargo al final se impuso 2 x 0 al GUEGUENSE FC con goles de Alexis Pérez y Bismark Jarquín. Finalmente en el juego de fondo los CACIQUES JUNIOR se impusieron 2 x 1 al PIZOTEPELT de Dolóres con goles del sanmarqueño Rolando "bodego" Méndez y de SantiagoGutiérrez, mientras que por los derrotados Henry López descontó.
Con estos resultados quedaron definidas las llaves de semifinal en donde FC GUTIERREZ como mejor ganador se medirá al DIRIANGEN PAPY (mejor perdedor), EL ROSARIO se medirá al CACIQUES JUNIOR.
Los juegos serán el próximo sábado a partir de las 2:00 pm en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario