miércoles, 10 de junio de 2009

PAPYFUTBOL: SABADO LA HEXAGONAL

DIRIANGEN PAPY en 15 años de historia ha sido un constante competidor que casi siempre está en hexagonal, semifinal o final. (Foto: LUSACO)
LUSACO
Oficialmente se ha confirmado: el sábado se juega la hexagonal del Torneo Regular de Papyfútbol de Carazo que se juega en la ciudad de Diriamba.
Esta noche en reunión sostenida entre los organizadores de la Liga y los Representantes de Equipos se decidió -ante el retiro de Xilotepelt FC- que se juegue la fase que definirá a los 4 semifinalistas este sábado ya que los 6 primeros lugares están claramente definidos.
Según el Sistema de Competencia clasifican los 6 primeros lugares y la hexagonal se jugará a un solo partido de donde saldrán 3 vencedores y un mejor perdedor de las 3 llaves que serán 1 vs 6, 2 vs 5 y 3 vs 4.
Caciques Junior y FC Gutiérrez finalizaron en primer lugar con 29 puntos, sin embargo por diferencia de goles (+47) los "junior" tienen la cima. El Rosario FC le sacó un punto de ventaja al DIRIANGEN PAPY y se quedó con el tercer puesto, DIRIANGEN fue cuarto y Gueguense FC quinto. El Pizotepelt de la ciudad de Dolóres fue el sexto invitado.
EL ROSARIO FC busca dejar fuera al DIRIANGEN. Foto: LUSACO.
Los juegos de la hexagonal son los siguientes: - Lugar: Estadio Nacional Cacique Diriangen. - Valor entrada: C$ 3.00 - Fecha: Sábado 13 de Junio - Partidos:
1:30 Pm EL ROSARIO FC vs. DIRIANGEN PAPY
2:50 Pm FC GUTIERREZ vs. GUEGUENSE FC
4:30 Pm CACIQUES JUNIOR vs. PIZOTEPELT FC Los favoritos a simple vista son DIRIANGEN, FC GUTIERREZ, GUEGUENSE FC y CACIQUES JUNIOR... Serán capaz de cumplir o habrá alguna sorpresa?
Los organizadores informaron que el calendario de la Liga es el siguiente:
Sábado 13 Junio: Hexagonal.
Sábado 20 Junio: Semifinales.
Sábado 27 Junio: Final.
Miércoles 01 Julio: Reunión para Planificar Torneo Navideño 2009.
Sábado 11 Julio: Inicio Torneo Navideño 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario