jueves, 23 de julio de 2009

FUT FEMENINO SUB`20: NICARGAUA VS EL SALVADOR EN AGOSTO !!

LUSACO
De nuevo una Selección Nacional de Fútbol tiene que afrontar un reto. Se trata de la Selección Nacional Femenina Categoría Sub`20, la cual en agosto próximo deberá de medirse a su similar de El Salvador como parte de la Primera Fase del Mundial de la Categoría, Alemania 2010.
Los entrenamientos de las "preseleccionadas" comenzaron en Enero con 4 sesiones semanales con el único objetivo de repetir la hazaña lograda hace un par de años cuando avanzó al Premundial de CONCACAF clasificatorio para el Mundial de Chile 2008.
Los entrenamientos se realizan de lunes a jueves en la cancha del Estadio Nacional de Fútbol que se construye en la ciudad capital; el cuerpo técnico está bajo la responsabilidad de Eduardo “Quito” López, quien es asistido por Guillermo "memin" Cerda y Jeniffer Fernández como adiestradora de porteras. Los partidos a jugar serán contra El Salvador, siendo la ida el domingo 16 de Agosto en tierras cuscatlecasa y la vuelta el domingo 23 en la ciudad de Diriamba (porque no Estelí que ya está siendo acondicionado para competencias internacionales ?)
Si Nicaragua triunfa, avanzaría al Premundial de CONCACAF junto al ganador de la serie Costa Rica vs Honduras, donde disputaría una de las 3 plazas de la región contra los favoritos México, Estados Unidos y Canadá, más 3 selecciones del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario