domingo, 5 de julio de 2009

NO HAY MILAGRO, MEXICO SE IMPONE PERO DEJA MUCHO QUE DESEAR !!!

LUSACO
El multimillonario y promocionado equipo de MEXICO necesitó de un regalo arbitral para abrir el marcador y ponerse arriba 1 x 0 al final del primer tiempo por medio de un penalty señalado por el central norteamericano que salió peor que los árbitros nicaraguenses y que en todo momento estuvo inclinado al club azteca.
Después de la pena máxima ejecutada por Luis Noriega, los aztecas sentencieron el juego a falta de 5 minutos del final, cuando Pablo Barrera del Campeón Pumas de la UNAM ponía el marcador final de 2 x 0 con el que México derrotó a Nicaragua en el grupo C de la COPA DE ORO 2009.
No es que Nicaragua era favorito o que jugó mejor, sin embargo la forma en que se desarrolló el encuentro y la manera en la que llegaron los goles, dejaron un sabor de que se pudo haber hecho o sacado un resultado histórico como una derrota por la mínima o bien un milagroso o histórico empate.
No hubo ni lo uno ni lo otro. Ahora hay 4 días para prepararse para enfrentar al sorpresivo Guadalupe que le ganó 2 x 1 a Panamá. El dirigente nicaraguense Otoniel Olivas necesita hacer ajustes en la arquería y en la defensa para buscar una victoria ante un rival de menos jerarquía que México pero de buena fortaleza física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario