martes, 25 de agosto de 2009

2º DIVISION: SAN MARCOS GOLEA 8 X 0

LUSACO
Comenzó la Segunda División. Para muchos el torneo es un fracaso desde ya, pues luce totalmente disparejo y desorganizado, equipos como Masatepe y Bluefields no se inscribieron y aparentemente se está "rellenando con cualquiera" con tal de "cumplir" con 16 equipos participando en la competencia.
Los grupos lucen disparejos, tanto así que los "aparentemente favoritos" UNAN MANAGUA, MANAGUA FC, AMERICA FC y SAN MARCOS están en el mismo grupo... pero en fin, la competencia se ha iniciado.
En la jornada 1 el SAN MARCOS comenzó dando la primera paliza del evento al derrotar 8 x 0 al capitalino Edgard Munguía destacando a la ofensiva el veterano Noe Morales con 3 goles y el experimentado Alejandro Mejía con 2. Los otros tantos fueron obra de Mario Bodán, Allen Nicolás Nelson y Ricardo Rodríguez.
Por su parte el AMERICA FC -jugando como visitante en San Marcos- se impuso 2 x 0 al ATLETICO ORIENTE de la ciudad de Masaya con goles de Gerardo Arce.
El teórico juego más atractivo entre UNAN MANAGUA y MANAGUA FC finalizó con empate 1 x 1. Por el Managua FC fue notoria las ausencias de Victor Hugo Sánchez y Raúl Leguías para que pueda considerarse un equipo competitivo.
En otros encuentro CARUNA RL ganó 2 x 1 al Atlético Somotillo. El KW Granada empató 2 x 2 con el Celta Esquipúlas; FC CARITAS igualó 1 x 1 con el REAL XOLOTLAN y el ATLETICO LEON goleó 4 x 1 al JUVENTUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario