lunes, 24 de agosto de 2009

EZEQUIEL JEREZ: SENSIBLE BAJA EN XILOTEPELT

El experimentado defensa central, Ezequiel Jerez, estará fuera por el resto del Apertura 2009-2010 al sufrir ayer un accidente. (Foto: LUSACO)
LUSACO
El Xilotepelt FC que acumula 3 empates ante 3 de los equipos más fuertes del Campeonato, regresó de su juego de ayer en Chinandega con el sabor amargo de un mal arbitraje, de poder haber hecho más ante el VCP.
Sin embargo las malas noticias estaban por venir. Una vez que el plantel llegó a Jinotepe, su defensa central, el sanmarqueño Ezequiel Jerez, tomó su motocicleta para dirigirse a la ciudad de San Marcos a eso de las 7:30 pm, sin embargo el destino le deparó una mala jugada y se vio involucrado en un accidente donde impactó a un peatón que falleció y Jerez resultó gravemente lesionado y aún se encuentra hospitalizado, según nos indicaron directivos del club caraceño.
Según otros comentarios "lamentablemente impacto a un señor, lo que implicó que Ezequiel saliera por los aires, tiene golpes, escoriaciones por todos lados, un esguince en su tobillo izquierdo, el líquido de su rodilla derecha se le salió y está con fédula y yeso, según los doctores su recuperación será entre 3 meses o más".
Esto será una sensible baja para la tropa de Martín Mena que buscará desesperadamente un defensor central, aunque provisionalmente Milton Bustos podría aportar en dicha posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario