lunes, 10 de agosto de 2009

NOTI TIPS: WALTER FERRETI - XILOTEPELT

Acción detenida por una falta a favor del Xilotepelt. Foto: LUSACO
ACEPTABLE.
La cantidad de aficionados que estuvieron en el Estadio del IND para presenciar la jornada Xilotepelt FC versus Walter Ferreti.
MAS CARA.
La entrada tuvo un valor de C$ 30.00, lo cual supera los C$ 20 que normalmente cobraban los capitalinos.
DESORDEN.
Para ingresar en vehículo al IND sigue habiendo un desorden organizativo ya que los encargados de cobrar jamás tienen vuelto para quienes pagan los C$ 20 cordobas de parqueo y por tanto las filas se hacen largas y la desesperación crece.
EQUITATIVA.
Las barras puede decirse que estuvieron igualmente representadas ayer en el IND, sin embargo la bulla y la pasión fue para los caraceños.
BRASILEÑO BUENO.
Para la segunda mitad entró el jugador del Ferreti David Da Silva y apenas ingresó mostró claramente que será un "showman" de la liga, su calidad es indiscutible y seguramente dará mucho de que hablar, se notó que los árbitros tendrán que protegerlo porque cada vez que tomaba el balón recibía faltas reiterativas del rival.
SIEMPRE EFECTIVO.
Milton Bustos siempre es peligroso. Lamentablemente lo ocuparon de suplente ayer y no anotó, pero su incidencia a la ofensiva fue notoria y hasta tuvo el chance de consagrarse en el partido.
CABINAS.
Las Cabinas de Transmisión del IND están incompletas, no tenían sillas, falló la energía eléctrica en algunos casos y como sugerencia cada usuario debería de mandarle a pintar al frente su logotipo o nombre para diferenciarse y darse a conocer.
GASTON SUPLENTE.
Curiosamente todo un ícono del Ferreti, el central Mario Gastón, no fue titular en el partido ante Xilotepelt. Gastón entró de reemplazo en el segundo tiempo por el hondureño Cesar Salandia.
NO MOSTRARON NADA.
Los hondureños Marlon Cruz y Armando Cruz, no demostraron nada de otro nivel. Seguramente Matias Sacco y Alexis López hubiesen sido mejores elementos para el club capitalino, sin embargo habrá que esperar para ver si son extranjeros que harán diferencia o si serán paquetes a como lo fue Alejandro Barrios la temporada pasada.
PORQUE NO?
Los uniformes de primera división deberían de contar con una escarapela con el logo de FENIFUT. Sin embargo hay todavía una corta visión que impide que se vayan mejorando detalles que parecen tontos pero que al final de cuentas ayudarán a ir mercadeando más la liga.
SE ROBARON LAS MIRADAS Y APLAUSOS.
Las modelos de una empresa de telefonía celular fueron quienes atraparon la mirada y aplausos de la mayoría de aficionados del IND. Sus llamativos trajes, su baile y los premios que entregaron, hicieron del entretiempo algo diferente.
HUBIERA SIDO.
Golazo. Un verdadero golazo hubiera sido el disparo de media distancia que ensayó Roger Mejía del Ferreti que pegó en el travesaño y que robo los aplausos a todos los presentes.
ASI ALINEO XILOTEPELT.
Melvin Medrano, Jonathan Lezama, Ezequiel Jerez, Denis Laguna, Rafael Baquedano, Jairo Soza (Hondureño), Roberto Vanegas, Ismael Reyes, Emilio Palacios, Luis García y Alvaro Salazar (Panameño).
Los cambios fueron: Milton Bustos x Luis García, Carlos Suazo por Baquedano y Saúl Narváez x Salazar.
ASI ALINEO WALTER FERRETI.
Denis Espinoza, Marlon Cruz (Hondureño), Eustace Martin, Silvio Avilés, Jaime Ruiz, Cesar Salandia (Hondureño), Roger Mejía, José Carballo, Juan Barrera, Wilber Sánchez y Armando Cruz (Hondureño).
Los cambios fueron: David Da Silva (Brasileño) por Wilber Sánchez, Mario Gastón por César Salandia y Medardo Martínez por José Carballo.
Luis Olivares dirigiendo el calentamiento del Walter Ferreti. Foto: LUSACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario