domingo, 6 de septiembre de 2009

SIGUE LA "IRREGULARIDAD"

Contrario a los que muchos critican, las transmisiones de TV no "alejan" aficionados. El IND registro una buena cantidad de público para ver el ESTELI - FERRETI. (Foto: LUSACO)
LUSACO
Ha concluído la penúltima jornada de la primera vuelta del Apertura 2009-2010 y ha dejado 11 goles anotados, empate en 3 desafíos, aún 3 equipos invictos y un "nudo" en la tabla de posiciones que contribuye a afirmar que no hay un solo equipo que domine la liga y que salte como el "equivo a vencer".
Muy por el contratio, la liga se ha puesto "pareja" ya que los denominados favoritos (Estelí y Diriangen) no han demostrado en la cancha ser arrolladores, jugar buen fútbol y ser constante ganadores (ni dan muestre de hacerlo !!!); algunos que deberían de aprovechar para ser protagonistas (Diriangen, VCP y Ocotal) viene de más a menos, mientras que Xilotepelt, Chinandega FC y hasta el colero Real Madriz jornada a jornada vienen dando señales de que van en franca y notoria mejoría.
Hoy el gran ganador fue el REAL MADRIZ que con anotación de Juan Carlos Vilchez al minuto 9 ya le ganaba 1 x 0 al Deportivo Ocotal, sin embargo los "merengues nicas" se vieron alcanzados en el marcador al minuto 68 con tanto de Victor Norales, pero a los 90 + 2 apareció Enoc Salgado marcando el 2 x 1 definitivo con el que Real Madriz alcanzaba -en la fecha 6- su primera victoria, llegando a 4 puntos y poniéndose a tan solo 4 puntos del ansiado cuarto lugar.
En Diriamba David Solorzano de penal tenía arriba a los Caciques del DIRIANGEN, sin embargo a 7 del final apareció Adrián Morales y marcó la igualada para el VCP. En Managua Estelí y Ferreti ofrecieron un encuentro que por momentos tuvo idas y vueltas de ambos equipos pero finalizaron empatados 1 x 1 con tantos de Félix Rodríguez al 25 y del catracho Armando Cruz al 40.
Estelí jugó gran parte del segundo tiempo con 10 hombres tras la expulsión (por doble amonestación) de Elmer Mejía.
En Chinandega el recuperado CHINANDEGA FC comenzó ganando con gol de Elvis Balladares al minuto 30, pero Milton Bustos igualó al 45. Sin embargo a 5 de iniciados la segunda mitad los occidentales se volvieron a poner arriba con tanto de Carlos Luna, pero los jinotepinos lograron la igualada gracias a la anotación del panameño Alvaro Salazar al minuto 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario