domingo, 4 de octubre de 2009

FERRETI IMPARABLE, XILOTEPELT EMPATA "NUEVAMENTE"

LUSACO
Bastaron 9 minutos para que los extranjeros Armando Cruz ('67) y David Da Silva ('76) dieran la victoria de 2 x 0 al Walter Ferreti sobre el Chinandega FC y de esta manera el team rojinegro sigue como único líder, invicto y con el mejor rendimiento de los 8 participantes.
La victoria es la número 5 del club capitalino que además suma 5 empates en 10 juegos jugados y que se alista para su prueba de fuego el próximo domingo cuando reciba al Diriangen.
Hablando de blanquinegros, en Diriamba no pudieron con el Deportivo Ocotal y finalizaron igualados 0 x 0. De esta manera los "pineros" le sacaron 4 de 6 puntos disputados a los diriambinos en los 2 juegos que vieron las caras.
El rey del empate, Xilotepelt, contó con la reaparición de Ezequiel Jerez, sin embargo la victoria se les sigue negando y empataron 2 x 2 con el VCP Chinandega. Fue el séptimo empate en 10 juegos jugados.
Una vez más volvió la inconsistencia y vuelve a cerrarse la lucha por los boletos a semifinales. Solo para darse una idea, si en la jornada de la próxima semana ganaran Ferreti (ante Diriangen), Estelí (ante Chinandega), Ocotal (ante Xilotepelt) y VCP (ante Madriz), las cosas se complicarían definitivamente para Xilotepelt y Madriz y por ahí hasta para Diriangen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario