jueves, 29 de octubre de 2009

REAL ESTELI "OBLIGADO" A GANAR

LUSACO
Aunque teóricamente el Real Estelí ya está clasificado para la fase semifinal del Apertura 2009-2010, lo cierto es que el TRICAMPEON NACIONAL saltará este fin de semana "obligado" a ganar su partido contra el Deportivo Ocotal para evitar cualquier inesperado e imprevisto que pueda darse en el juego Xilotepelt - Diriangen.
Como todos saben el REAL ESTELI (20 Pts y + 9) y XILOTEPELT (17 Pts y + 3) son los ocupantes del cuarto y quinto lugar de la competencia y los caraceños necesitan de una combinación de resultados casi "improbables" para poder robarle el boleto al conjunto rojiblanco. Esto incluye derrota del tren ante Ocotal y victoria contundente del Xilo ante su acérrimo rival Diriangen.
Para las semifinales ya están clasificados VCP, FERRETI y DIRIANGEN y seguramente preferirían enfrentarse al XILOTEPELT primero para aminorar costos y segundo para no tener que afrontar una probable "recuperación" del onceno rojiblanco que ha demostrado ser peligroso, contundente y ganador en fases finales.
ESTELI-OCOTAL un juego con sabor a revancha para los dirigidos por Otoniel Olivas, un juego en donde no importa como sacar el resultado, sino sacarlo y no tener discusión para clasificar.
Bien vale recordar que en Estelí hay un lema que debe quedar bien claro en todos los integrantes del plantel: "fueron contratados con un objetivo solamente: ser campeones, si no lo logran no se cumple el objetivo del contrato y deberán buscar nuevo equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario