miércoles, 28 de octubre de 2009

SANCIONES "RIDICULAS" PARA REAL ESTELI Y DAVID DA SILVA

Tal y como era de esperarse, el equipo REAL ESTELI y el jugador brasileño del Walter Ferreti: DAVID DA SILVA, fueron sancionados por la Federación Nicaragüense de Futbol (FENIFUT), sin embaro las sanciones, principalmente la de Da Silva, es considerada una "burla" para la inteligencia de los aficionados que presenciaron en vivo tanto en el Estadio como por TV el encuentro que finalizó con un intento de agresión física y verbal del brasileño sobre el central del encuentro.

La Comision Disciplinaria de FENIFUT "ha conocido, estudiado e investigado todos los sucesos acontecidos en el Estadio Independencia de Estelí minutos después de finalizado el partido Real Estelí vs. Walter Ferreti, el sábado 24 de octubre del 2009 transmitido en Vivo por Canal 4 de Televisión, donde se observa intento de agresión al árbitro por parte de un jugador del equipo visitante, e invasión de fanáticos a la cancha, atentando contra la seguridad de los protagonistas del partido", cita la nota de prensa de la FENIFUT.

Dicha comision ha resuelto:

1. Aplicar sanción de dos (2) fechas y multa de Cuatrocientos Cincuenta Córdobas (C$450.00) al jugador brasileño David Da Silva (11) del equipo visitante Walter Ferreti por intento de agresión al Árbitro del partido Rodolfo Paiz. Artículo 48, inciso 1 y 3 del Código Disciplinario.

2. Aplicar una (1) fecha de suspensión a Jugar A Puerta Cerrada en la sede Estadio Independencia más multa de Cinco Mil Córdobas (C$5,000.00) al equipo Real Estelí por el ingreso de fanáticos al terreno de juego y agredir a un jugador pese a la seguridad existente en el estadio. Artículos 17 - 24 de las Bases de Competencia y Código Disciplinario, respectivamente.

Para muchos la sanción le salió "barata" al atacante rojinegro, pues se especuló una sanción mínima de hasta 6 fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario