domingo, 22 de noviembre de 2009

DIRIANGEN FIRME EN LA PUNTA !!!

Joshua Lemus fue figura esta tarde en Diriamba.
El júbilo para la afición local llegó tras un heróico empate al final del encuentro.
LUSACO
Real Estelí llegó a Diriamba con la obligación de ganar y lo estaba consiguiendo, sin embargo Samuel Wilson pecó de "ingenuo" y cuando tuvo para sentenciar la victoria rojiblanca, quizo hacer una jugada de lujo y no pudo marcar, situación que aprovecharon los Caciques del Diriangen por medio de una genialidad del diminuto pero efectivo Marcos Méndez quien filtró un balón entre varios defensores para que llegara Errol Dávila y pusiera el 1 x 1 definitivo al minuto 90.
Con este empate de "oro", el DIRIANGEN FC mantiene la cima de la Fase Cuadrangular del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009 – 2010. que ha llegado a su primera mitad.
El brasiñelo Clayton Da Cunha le estaba dando el liderato al Real Estelí al marcar sobre un tiro libre al minuto 74 donde el meta Joshua Lemus tuvo su única mala jugada de la tarde, pues durante el encuentro había ahogado al menos 3 oportunidades claras de gol desperdiciadas por Rudel, Ricardo y Samuel.
Los segovianos cortaron una racha de 344 minutos sin anotar gol y sólo marcan tres (todos de Da Cunha) en los últimos 545 minutos, situación que tiene preocupado al cuerpo técnico rojiblanco que sin embargo evidenció mejoría dando oportunidades a jugadores como Rudel Calero, Ricardo Vega y Félix Rodríguez.
Por Diriangen dejó preocupación -además de la lesión de Donald Parrales- lo flojo que se vieron en la defensa Juan Narváez y Manuel Gutiérrez, quienes siempre fueron "salvados" por el capitán y líder David Solórzano y el veterano Hogly Corrales.
El Real Estelí dejó escapar una valio triunfo que le daba la cima de la clasificación, ahora están obligados a ganar el sábado en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario