lunes, 9 de noviembre de 2009

FRACASA EL AMERICA, SAN MARCOS LA SORPRESA !!!

Euforia existente en los jugadores del San Marcos tras clasificarse a semifinales derrotando a la UNAN MANAGUA.
LUSACO
Mientras los diablos rojos del AMERICA FC eran "emboscados" dramáticamente por un inspirado Juventus, el MANAGUA FC y el SAN MARCOS lograban triunfos valiosos que le sirvieron para ser los dos mejores equipos del grupo "A" del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010.
El sábado los diablos rojos jugarían el partido más importante del torneo ya que con un triunfo por cualquier marcador, automáticamente aseguraban la clasificación a la siguiente fase.
Sin embargo la falta de concentración, de capacidad para definir y de la "experiencia" requerida para doblegar a un Juventus que tenía a 2 hombres menos en el campo, fueron las armas en contra que tuvieron los dirigidos por Edison Oquendo y al final la "juve" nica los derrotó 1 x 0 quitándoles el invicto y negandoles el avance a semifinales.
Con ese tropiezo americanista la UNAN, MANAGUA FC y SAN MARCOS salían a jugarse la vida el domingo buscando la victoria y fue así que el MANAGUA FC masacró 5 x 1 al ATLETICO DE ORIENTE con goles de Raúl Leguías, Jairo Gutiérrez, William Mendieta y doblete de Darwin Salinas. Por los derrotados anotó Cristian Castillo.
En el Olímpico de San Marcos, Carazo, lo locales hicieron la hombrada y dieron vuelta a un adverso 0 - 2 para finalizar venciendo 3 x 2 a la UNAN MANAGUA.
Los dirigidos por Edward Urroz comenzaron ganando al minuto 12 con gol de Gerald Avilés; al minuto 23 el mismo Avilés puso el 2 x 0 a favor de la tropa "universitaria". Pero la tropa dirigida por Marcos Bodán reaccionó y Alsten Nelson descontó al minuto 31, luego el infaltable gol de Alejandro Mejía decretó la igualada al minuto 77 y lo más dramático llegó al 90 + 2 cuando Nelson puso el 3 x 2 que le dio el triunfo y la clasificación a los caraceños.
En otros desafios el AZUL DARIO sumó una victoria más ante la no presentación del Atlético Somotillo a Ciudad Darío. El ATLETICO LEON entregó derrotado al EDGARD MUNGUIA 5 x 0, mientras que KW GRANADA igualó 3 x 3 con el CARUNA RL. El FC CARITAS goleó 3 x 0 al INATEC con tres goles de José Dinarte. Finalmente REAL XOLOTLAN sumó 3 puntos ante la no presentación del CELTA ESQUIPULAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario