lunes, 23 de noviembre de 2009

MANAGUA FC RUMBO A LA FINAL !!

LUSACO
El club capitalino MANAGUA FC viajó a la ciudad de San Marcos el pasado domingo para enfrentarse al equipo de aquella localidad -SAN MARCOS- dentro del marco de la Segunda Fecha de la Fase Cuadrangular del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010, pero el resultado final fue un 0 x 0 que consolida en la cima a los dirigidos por el argentino Nestor Holweger.
Se esperaba que fuera un gran partido por tratarse de los equipos dominantes del denominado "grupo de la muerte" de la Segunda División, sin embargo el gol no llegó pese a que hubo oportunidades para ambos equipos.
El MANAGUA FC es líder de las semifinales ya que ha sido el único club que ha logrado victoria y por tanto con 4 puntos ganados de 6 disputados es líder y buscará este miércoles sostenerse ahí a pesar de tener una visita incómoda a Ciudad Darío para medirse al equipo de aquella localidad.
En el otro partido de la jornada dominical, el CARUNA RL aprovechó su condición de local para empatar sin goles frente al Azul Darío. Los masaya del CARUNA reciben el miércoles 25 al SAN MARCOS FC.
MANAGUA FC se juega la cima el miércoles visitando al AZUL DARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario