lunes, 21 de diciembre de 2009

CACIQUES "MASACRAN AL DIRIANGEN"

Lester González y Sergio Gago celebraron la paliza que le dieron a su exequipo el DIRIANGEN PAPY en la semifinal de la PapyFútbol de Carazo.
LUSACO
Los CACIQUES JUNIOR, conocidos como "Las Mandarinas", no tuvieron piedad del DIRIANGEN PAPY y terminaron goleándolos 6 x 1 para asegurar su pase a la Final del Torneo Navideño 2009 de la PapyFútbol de Carazo.
El juego entre "blanquinegros" se realizó el pasado sábado 19 de Diciembre y tuvo un buen comienzo ya que únicamente durante los primeros 10 minutos del encuentro el DIRIANGEN fue capaz de frenar el ímpetu del rival e incluso le provocó algunas alteraciones al sistema nervioso de los favoritos, pero fue eso, únicamente 10 minutos.
La debacle blanquinegra fue aprovechada por un equipo que tiene individualidades que ofensivamente son contundentes y fue así que la goleada se dio, pues DIRIANGEN lució desarticulado en todas sus líneas, sin ambición, con una media cancha improductiva y con una delantera sin gol.
Lester "porcino" González marcó 2 goles mientras que Sergio "yuyo" Gago, Rolando "bodego" Méndez, Harry "chibeto" Cruz y William "guirila" Espinoza con un tanto cada uno clavaron el ataúd diriangenistas que llegó a 2 años sin ganar absolutamente nada. Por los derrotados descontó José María "chema" Bermúdez.
Con este triunfo el equipo CACIQUES JUNIOR, fundado en el 2008, va en busca de su tercer campeonato y principalmente en busca del "doblete" en este 2009 ya que el 27 de Junio también se alzaron como CAMPEONES del Torneo Regular y ahora quieren cerrar el 2009 con el Torneo Navideño, mismo en el cual aún se encuentran sin conocer una sola derrota.
El rival que tendrán los CACIQUES será el DEPORTIVO JINOTEPE de la ciudad de Jinotepe que se impuso 2 x 0 al DEPORTIVO EYNER.
La gran final se jugará el próximo sábado 26 de Diciembre a las 3:00 pm en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen.
Chema Bermúdez y Livio Bendaña (DIRIANGEN PAPY) poco pudieron hacer a la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario