miércoles, 23 de diciembre de 2009

EN "MANOS" DE GUERRERO

René Guerrero será el árbitro central del juego de vuelta de la Final del Apertura.
LUSACO
El destino del partido de vuelta de la Fase Final del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009 – 2010 entre Walter Ferreti y Real Estelí estará en "manos" del silbante René Guerrero, uno de los dos mejores del país.
La Comisión de Árbitros de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) decidió que el internacional René Guerrero sea el encargado de impartir justicia en el encuentro que se jugará este domingo 27 de diciembre en el estadio Olímpico del IND.
El equipo local, WALTER FERRETI, entra en desventaja para este encuentro luego de haber perdido 1 x 0 el domingo pasado en Estelí. Sin embargo es el equipo REAL ESTELI el que viene a Managua amputado ante la ausencia en su once titular de 3 elementos claves del plantel como es el caso de Elmer Mejía, Marlon Medina y Rudel Calero.
Guerrero, árbitro de buen manejo de partidos, había venido siendo relegado por el accionar del señor Franklin Jarquín, sin embargo en las últimas dos actuaciones de Jarquín las expulsiones y amonestaciones estuvieron a la orden del día y para evitar malos pensamientos sobre el "favoritismo" o inclinación hacia la tropa capitalina del Walter Ferreti, parece ser acertada la decisión de nombrar a Guerrero.
El último encuentro que pitó Guerrero con el Ferreti involucrado, fue cuando los rojinegros masacraron al VCP en el IND.

No hay comentarios:

Publicar un comentario