jueves, 10 de diciembre de 2009

XILOTEPELT ARRANCA PREPARACION

El hondureño Jaime Crisanti podría vestir la casaca del Xilotepelt FC.
Xilotepelt FC se prepara para buscar las semifinales del Clausura 2009-2010.
LUSACO
El pasado 8 de Diciembre dio inicio la "pretemporada" del equipo XILOTEPELT FC que se alista para el inicio del Torneo de Clausura 2009 - 2010 que está programado a arrancar el domingo 10 de Enero.
Según se nos informó se ha confirmado la permanencia y continuidad del diriambino Martín Mena como Director Técnico de la tropa jinotepina que no avanzó a las semifinales del Apertura por apenas un punto de diferencia con relación al cuarto clasificado.
De momento no se reportan bajas en el equipo caraceño, sin embargo hay posibilidades de que el onceno jinotepino pueda hacerse de uno o dos refuerzos, principalmente para el área defensiva.
Dentro de los candidatos se encuentran el hondureño Jaime Crisanti quien se encuentra haciendo pretemporada y de "probar" su utilidad, sería contratado inmediatamente.
El otro probable refuerzo es el central colombiano John Solís, sin embargo las exigencias económicas para el traslado de éste parecen ser un obstáculo para la dirigencia jinotepina.
Los otros refuerzos del club serán algunos jóvenes jinotepinos que serán promovidos al equipo grande que cuenta con figuras como Milton Bustos, Emilio Palacios y el panameño Alvaro Salazar, este último se integra el día lunes a los entrenamientos. Otros caracterizados que se mantienen son Ismael Reyes, Melvin Medrano, Ezequiel Jerez, Denis Laguna, Jairo Soza, entre otros.
Xilotepelt tendrá sus primeros 4 juegos del Clausura así:
10 Enero: Visita al Walter Ferreti.
13 Enero: Recibe al Real Estelí.
17 Enero: Visita al VCP.
24 Enero: Recibe al Deportivo Ocotal.
Xilotepelt FC ya está preparándose para el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario