martes, 12 de enero de 2010

ARMANDO CRUZ AHORA SE VISTE DE "JINOTEPINO"

Armando Cruz vestirá la casaca del XILOTEPELT FC luego de que hoy firmara contrato por un año con el cuadro caraceño. Foto: Luis Sáenz Cordero
LUSACO
El hondureño ARMANDO CRUZ, sublíder goleador del Torneo Apertura 2009-2010, y pieza fundamental del equipo WALTER FERRETI que se coronó CAMPEON de dicho torneo, se ha convertido a partir de hoy en el nuevo refuerzo del equipo XILOTEPELT FC, así lo confirmó a NOTIFUTGOL un miembro de la Junta Directiva del equipo caraceño.
El espigado atacante llega a Jinotepe para reemplazar -en la nómina- al panameño Alvaro Salazar que no seguirá en el club por estar jugando en Guatemala; sin embargo la utilidad de Cruz dentro del campo de juego no está en duda porque su olfato goleador lo hará brillar con luz propia en un cuadro "morado" que tiene figuras de la talla de Emilio Palacios, Milton Bustos, Jairo Soza, Ismael Reyes, Elvis Balladares, Ezequiel Jerez, los hermanos Roberto y Keneth Vanegas, Denis Laguna, entre otros.
De esta manera el XILOTEPELT FC parece haber confeccionado un equipo que en la teoría está al menos para quedar en los primeros 4 lugares. Luce compacto, equilibrando juventud y experiencia y con una ofensiva que puede dar mucho de que hablar una vez que la dupla Palacios - Cruz logre acoplarse y poner en práctica lo dictado por el señor Martín Mena.
De momento la prueba inicial para este Xilotepelt comienza mañana jugando en casa ante el Real Estelí que no anda bien en materia de resultados obtenidos.
JUEGAN SEGUIDO
De última hora se supo que el juego entre VCP CHINANDEGA y el DEPORTIVO OCOTAL se jugará a la 1:00 pm, es decir de preliminar del juego entre DIRIANGEN FC y CHINANDEGA FC que será a las 3:00 pm, ambos en el Efraín Tijerino de la ciudad occidental.
Los juegos de Sub '19 de estos 4 equipos se harán en canchas alternas aún por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario