lunes, 4 de enero de 2010

CONFIRMADO: CLAUSURA ARRANCA ESTE DOMINGO 10




LUSACO
El Walter Ferreti comienza este domingo 10 de Enero la defensa del título de CAMPEON del Torneo de Apertura y va en busca del Clausura para coronarse CAMPEON NACIONAL de la temporada 2009-2010; según comunicado oficial de FENIFUT, se confirma el arranque del Clausura para el domingo 10 con la novedad de que el REAL ESTELI jugará como local en Somoto por encontrarse suspendido el Estadio Independencia.


El Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010 iniciará el próximo domingo 10 de enero del 2010, confirmó el Secretario General de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Florencio Leiva.
“Ya quedó definida la primera jornada. Real Estelí comenzará jugando como local en Somoto”, señala Leiva. “Con respecto al período de inscripción de los jugadores para este torneo, hemos recordado a los equipos que comenzó el pasado 28 de diciembre y concluye el 27 de enero del 2010”.
Este torneo se jugará con el mismo formato del Torneo de Apertura. La Primera Fase serán dos rondas todos contra todos (14 juegos); la Segunda será una Cuadrangular a visitas recíprocas entre los cuatro mejores equipos de la fase regular (6 juegos); y la Fase Final se jugará a dos partidos entre los dos mejores clubes de la fase cuadrangular.
Se ha conocido que por disposición de FIFA y CONCACAF, todos los torneos deben finalizar en el mes de mayo, por lo que habrá que jugar algunas fechas en días miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario