jueves, 14 de enero de 2010

SUB '19: DIRIANGEN DOMINANTE

Saddys Alvarado marcó 2 goles el miércoles ante el Deportivo Ocotal. Foto: Cortesía Ramón César Juarez.
LUSACO
Los Caciques del DIRIANGEN, categoría Sub '19, lucen dominantes en el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Sub '19 Temporada 2009-2010 y el pasado miércoles ligaron su segundo triunfo en 2 partidos jugados y ya están instalados en la cima de la competencia.
Los blanquinegros masacraron 5 x 0 al Chinandega FC con anotaciones de Ulises Pavón, Bilsan Aguilar, Pablo López, Nasser Valverde y Wilker Narváez y ahora se alistan para exponer su tempranero "invicto" ante el Deportivo Ocotal que salió derrotado 2 x 0 a manos del VCP CHINANDEGA con par de anotaciones del joven Saddys Sandoval.
El WALTER FERRETI también marcha perfecto ya que se impuso de visita 3 x 2 al REAL MADRIZ con tantos de Oscar Donaire, Luis Castillo y José Castillo. Por los derrotados marcó Alvaro Guillén y José González.
Finalmente el REAL ESTELI, ahora de la mano de Mario Alfaro, también va invicto al sumar dos triunfos. El miércoles se impusieron 2 x 0 al XILOTEPELT con tantos de Oscar Castellón al minuto 2 y William Molina al 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario